¡Cumplimos un año! 🎂

¡Cloudmasters cumple un año! 125.000 gracias a nuestros lectores.

Más categorías

    Guía multisectorial para resolver problemas descubiertos en tiempos de pandemia

    Estamos avisados

    La compañía norteamericana Microsoft acaba de liberar un documento traducido al español en el que aporta soluciones tecnológicas a problemas especialmente sensibles en tiempos de crisis como la que ha generado el Covid-19 a nivel mundial. Son muchas las personas y empresas a las que el confinamiento les ha pillado con los deberes sin hacer, y es importante que para las siguientes ocasiones aprendamos que la realidad supera en muchas ocasiones a la ficción y que estar desprevenidos no es una opción.

    Esta guía presenta soluciones tecnológicas concretas a problemas específicos de sectores como el sanitario, educativo, empresarial, industrial, administración pública y áreas de negocio críticas como marketing, ventas, recursos humanos, cadena de suministro o servicios al cliente.

    A muchas personas y empresas el COVID-19 les ha pillado con los deberes sin hacer

    El pasar por una crisis como la actual, es según la compañía de Redmond, un aprendizaje para poder gestionar una realidad en la que la tecnología se ha convertido, de facto, en parte importante de la solución a los nuevos retos de nuestra sociedad. Estamos avisados, la transformación digital no es algo que dejar para mañana, y es algo que se viene diciendo desde hace más de 10 años, la próxima vez estaremos mejor preparados. La tecnología multiplica su importancia una vez más.

    Para obtener el documento completo descarga la guía en español en el panel de la derecha

    Comentarios

    Últimos artículos

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p