Más

    Harmont & Blaine selecciona IBM Cloud para apoyar su crecimiento en los mercados globales

    Harmont & Blaine selecciona IBM Cloud para apoyar su crecimiento en los mercados globales. La marca de ropa italiana Harmont & Blaine ha elegido a IBM Cloud para modernizar su infraestructura de IT y respaldar su expansión a los mercados internacionales.

    Así responderá de una manera más rápida y eficaz a sus clientes cada vez más atentos y exigentes.

    El productor y proveedor de moda necesitaba migrar su infraestructura tecnológica de un entorno tradicional de servicios gestionados de IT a IBM Cloud. Con esto modernizarán sus procesos empresariales clave. Algunos ejemplos de esto son la cadena de suministro, la gestión minorista y la inteligencia empresarial y confiar en una solución con alta personalización, escalabilidad, flexibilidad y seguridad.

    Harmont & Blaine también quería preservar la continuidad del negocio y el cumplimiento total de las regulaciones de la industria en el área de retención de datos. Aprovechará los servicios de administración de infraestructura de IBM.

    Harmont & Blaine selecciona IBM Cloud para apoyar su crecimiento en los mercados globales

    IBM, con el apoyo de su socio comercial BlueIT, ayudará a Harmont & Blaine a transformar y migrar sus infraestructura de IT privada administrada por IBM Services a IBM Cloud. De esta forma, modernizará también sus procesos comerciales basados en SAP para respaldar mejor su crecimiento en los mercados globales a través de un sistema más escalable y eficiente.

    El GM de Harmont & Blaine, Daniele Ondeggia se pronunció con las siguientes palabras. «La investigación creativa es parte de nuestro ADN y nos permite crear productos que se destacan por la modernidad de las líneas y colores. También por la capacidad de interpretar el estilo mediterráneo, satisfacer las preferencias de nuestros clientes y retenerlos con el tiempo».

    Harmont & Blaine selecciona IBM Cloud para apoyar su crecimiento en los mercados globales

    «La migración a IBM Cloud va precisamente en esta dirección. Asegurará que tenemos la oportunidad de gestionar el sorprendente crecimiento de la demanda, con total fiabilidad, seguridad y con la flexibilidad necesaria para afrontar esta particular situación de mercado».

    Transformación digital de la mano de IBM

    La migración implica trasladar la infraestructura de IT de Harmont & Blaine a un entorno certificado por SAP en IBM Cloud. Con esto, se podrá modernizar la infraestructura y se hará escalable para adaptarse a su expansión global. La infraestructura de IT de la empresa se proporciona a través del centro de datos de IBM Cloud en Milán. Cuenta con recursos dedicados y virtualizados para garantizar la continuidad del negocio y la posibilidad de recuperación ante desastres.

    En este proyecto, IBM colabora con su socio BlueIT. Este juega un papel fundamental en el proceso de modernización de la infraestructura. La solución IBM-BlueIT incluye una arquitectura de nube híbrida, que consiste en una infraestructura privada en IBM Cloud. Además, gracias a las características de IBM Cloud y al soporte de entornos SAP, se prevé que la migración se implemente directamente a través de IBM Cloud. No serán necesarias interrupciones comerciales y se brindará la capacidad de ajustar dinámicamente los recursos a lo largo del tiempo.

    Alessandro La Volpe, vicepresidente de IBM Technology en Italia también se pronunció al respecto. «Estamos viviendo un período de profunda y rápida transformación. Estamos orgullosos de poder apoyar junto con nuestras empresas del ecosistema como Harmont & Blaine para enfrentar los desafíos actuales y expandirse a nuevos mercados. También esto es gracias a nuestra experiencia global y local en el comercio minorista de la moda».

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    El acuerdo, que verá el servicio CCaaS integrado en Zoom, es la segunda adquisición tecnológica más grande de 2021. Zoom compra Five9 por 14.700...
    La compañía ha confirmado que planea adquirir BoxBoat Technologies. Se trata de de una de las principales consultoras DevOps y proveedor de servicios empresariales...
    Las dos compañías también lanzarán un teléfono inteligente desarrollado conjuntamente para el mercado indio en septiembre. Google Cloud y el gigante indio de las...

    Se habla de..

    Artículos relacionados