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    HPE hacia la nube pública con GreenLake Central

    La nueva plataforma proporciona un “portal central” y una experiencia de usuario mejorada para GreenLake.

    GreenLake es la iniciativa de HPE como servicio que ahora tiene un nuevo componente: GreenLake Central. Este producto está diseñado para ofrecer a los departamentos de IT una experiencia similar en el control y aprovisionamiento de IT local e híbrido como se esperaría al usar un servicio de nube pública.

    Nuevo servicio de HPE

    GreenLake Central, como muchas de las otras ofertas que se encuentran bajo el paraguas “as a service” de GreenLake, se creó en respuesta al reconocimiento de que la nube pública no cumple con todos los requisitos, particularmente en las grandes empresas.

    Parte de lo que estamos viendo dentro de la nube híbrida es que nuestros clientes han trasladado todas las cosas a la nube pública, y ha habido un poco de retraso, especialmente para un montón de aplicaciones heredadas, ya sea debido a problemas regulatorios o problemas de gravedad de datos o de complejidad de dependencia de aplicaciones“, dijo Erik Vogel a Cloud Pro, vicepresidente global de experiencia del cliente para HPE GreenLake.

    Lo que estamos brindando… es una experiencia consistente. Hemos tomado el GreenLake tradicional y realmente lo hemos mejorado para que se vea y se sienta como la nube pública. Así que ahora hemos cambiado eso para hacer que GreenLake funcione de una manera que nuestros clientes estás acostumbrados a obtener Azure , por ejemplo”.

    HPE también ha incorporado algunas capacidades adicionales, como la entrega de “funcionalidad similar a EC2” para aprovisionar y desaprovisionar capacidad dentro del propio centro de datos de un cliente además de su entorno GreenLake Flex Capacity.

    También incluye algunas capacidades de servicio administrativo para ayudar a administrar un entorno de IT híbrido. Esto incluye, por ejemplo, controlar el coste y el cumplimiento, la gestión de la capacidad y la gestión de la nube pública.

    “Muy pronto ofreceremos la capacidad de señalar y hacer clic para agregar más capacidad”, agregó Vogel. “Entonces, si desean aumentar la capacidad dentro de su entorno, en lugar de tener que levantar el teléfono y llamar a un vendedor y realizar este proceso, podrán impulsar esas adquisiciones de compras con un solo clic derecho del portal, de nuevo, poder administrar la capacidad o ver nuestras facturas, así como ver qué estamos usando de manera efectiva.”

    GreenLake Central está en proceso de implementarse en versión beta para 150 clientes, y estará generalmente disponible para todos los clientes de HPE GreenLake en la segunda mitad de 2020.

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