Más

    IBM actualiza el Cloud Pak con herramientas de seguridad pioneras en la industria

    IBM actualiza el Cloud Pak con herramientas de seguridad pioneras en la industria. Cloud Park for Security obtiene integraciones predefinidas para fuentes de inteligencia de amenazas adicionales. La compañía ha anunciado capacidades actualizadas para su plataforma Cloud Park for Security. Incluye un centro de seguridad de datos integrado “pionero en la industria”.

    Lanzado hace casi un año, Cloud Park for Security se centra en ofrecer soluciones de seguridad para entornos híbridos y multicloud.

    IBM anuncia que la plataforma pronto recibirá un nuevo centro de seguridad de datos integrado que tiene como objetivo proporcionar a los analistas la información adicional sobre la ubicación de sus datos confidenciales en entornos de nube híbrida.

    IBM actualiza el Cloud Pak con herramientas de seguridad pioneras en la industria

    Esta herramienta “pionera en la industria” también mostrará quien tiene acceso a ella, cómo se usa y la mejor manera de proteger. Facilitará también las respuestas a las violaciones de datos que, según un nuevo informe de The Ponemon Institute e IBM Ssecurity, actualmente llevan más de seis meses detectar y contener.

    La empresa también anunció que Cloud Park for Security pronto contaría con integraciones predefinidas para cinco fuentes adicionales de inteligencia de amenazas. AlienVault OTX, Cisco Threatgrid, MaxMind Geolocation, SANS Internet StormCenter y Virustotal. Se espera que la lista se amplíe aún más a partir de 2021.

    Además de esto, IBM anunció el lanzamiento de nuevos servicios de seguridad dedicados. Estos ayudarán a las organizaciones a actualizar sus operaciones de seguridad usando Cloud Park for Security. Esto incluirá gestión de amenazas de un extremo a otro, servicios de seguridad gestionados y soporte de estrategia, consultoría e integración.

    IBM actualiza el Cloud Pak con herramientas de seguridad pioneras en la industria

    El vicepresidente de seguridad de IBM, Justin Youngblood, dijo que la empresa “será la primera en la industria en reunir inteligencia de amenazas externas y gestión de amenazas junto con seguridad de datos e identidad. Esto ayudará a las organizaciones a modernizar sus operaciones de seguridad y crear las bases para una estrategia de seguridad zero trust.

    “La complejidad es el mayor desafío que enfrenta nuestra industria, lo que obliga a los equipos de seguridad con recursos limitados a conectar manualmente los puntos entre herramientas y fuentes de datos de seguridad dispares. Cloud Park for Security se basa en tecnologías abiertas nativas de la nube desde cero para conectar cualquier herramienta dentro del ecosistema de seguridad”.

    El anuncio se producía días después de que IBM revelara planes para dividir su negocio en dos. Recordemos que lo hace mediante la división de su unidad de servicios de infraestructura en una empresa pública separada.

    Comentarios

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p