Más

    IBM y Palantir estrenan plataforma para aplicaciones OpenAI

    Palantir para IBM Cloud Pak for Data se ejecutará en cualquier lugar de las nubes híbridas de las empresas. IBM y Palantir estrenan plataforma para aplicaciones OpenAI.

    IBM y Palantir han anunciado un producto desarrollado conjuntamente para aplicaciones de inteligencia artificial llamado Palantir para IBM Cloud Pak for Data. Ha sido construida sobre la Red Hat OpenShift. La nueva plataforma ofrece un entorno sin código o low-code para crear e implementar aplicaciones basadas en IA.

    Hoy, casi el 75% de las empresas encuestadas en un informe patrocinado por IBM dicen que están explorando o implementando IA. Sin embargo, el 37% citó una experiencia limitada en IA y el 31% mencionó la complejidad y los silos de datos como barreras para una adopción exitosa“. Esto es lo que dijo IBM en el informe.

    IBM y Palantir estrenan plataforma para aplicaciones OpenAI

    Palantir para IBM Cloud Pak for Data aprovecha la plataforma de operaciones de datos Palantir Foundy y los servicios de IBM Cloud Pak for Data, como Watson. Con esto, ayuda a los usuarios a acceder, analizar y actuar sobre los datos extensos distribuidos en entornos de nube híbrida. La plataforma también permite a las empresas reducir los silos de datos y monitorizar los datos a lo largo del ciclo de vida de la IA. Esto es desde la recopilación de datos y la construcción de modelos hasta el análisis y la implementación completa de la IA empresarial.

    Además, las empresas pueden optar por trabajar con el equipo de IBM Data Science y AI Elite para abordar los desafíos de adopción de IA. También para manejar cualquier caso de uso de ciencia de datos.

    La oferta está dirigida a empresas que buscan incluir aplicaciones basadas en inteligencia artificial para automatizar tareas y procesos para grandes cantidades de datos. Esto da como resultado una toma de decisiones informada y basada en datos.

    IBM y Palantir estrenan plataforma para aplicaciones OpenAI

    Por ejemplo, Palantir para IBM Cloud Pak for Data proporciona a los minoristas una mayor visibilidad y transparencia al integrar datos en sus silos operativos. Esto a su vez permite a los proveedores y distribuidores monitorizar de manera proactiva el estado de la cadena de suministro en tiempo real.

    En el sector financiero, Palantir para IBM Cloud Pak for Data ayuda con la integración de datos de gran volumen. También con la deduplicación y el mapeo a un modelo de datos común. Esto garantiza una vista de cliente única (SCV) agregada y coherente.

    También llega preparado para las telecomunicaciones, Palantir conecta los datos de proveedores, aplicaciones CRM, pedidos de ventas y datos de producción con modelos de inteligencia artificial para la optimización de campañas y la predicción o prevención de deserciones para mejorar la atención al cliente y agregar valor en múltiples objetivos comerciales.

    Nuestros clientes ofrecen productos y servicios mientras operan en algunas de las industrias más complejas y cambiantes del mundo”. Esto lo dijo Rob Thomas, vicepresidente senior de la plataforma de datos y nube de IBM. “Juntos, IBM y Palantir tienen como objetivo hacer que sea más fácil que nunca para las empresas poner en funcionamiento la IA y basarse en los datos en todas sus operaciones“.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p