Microsoft acaba de poner a disposición de los usuarios el nuevo Outlook para Windows. Con este paso fundamental, el gigante tecnológico de Redmond también ha empezado a mejorarlo con nuevas funciones y accesos directos.
En una entrada de blog, Microsoft afirma que su misión es garantizar que Outlook resulte familiar y productivo a todo el mundo, independientemente de sus capacidades. Mientras que las aplicaciones Mail, Calendar y People de Windows se retirarán a finales de este año, los nuevos dispositivos Windows 11 incluirán este Outlook renovado como aplicación de correo predeterminada.
Mejorando funciones
Sin embargo, el nuevo Outlook para Windows y la web parece brillante: el gigante tecnológico de Redmond lo está actualizando con mejoras en accesibilidad y usabilidad. ¿Alguna vez has deseado poder escuchar tus correos electrónicos en lugar de leerlos? La función Immersive Reader ha llegado para hacer realidad ese deseo. Además, con Dictado, redactar correos electrónicos es tan fácil como decir lo que piensas en voz alta. Y para aquellos que se sienten cómodos con textos más grandes o temas específicos, Outlook les ofrece una configuración ajustable que se adapta a sus preferencias de visualización.
Pero, ¿qué pasa con la creación de contenidos accesibles para los demás? El Comprobador de accesibilidad es una práctica herramienta que identifica posibles barreras en tus correos electrónicos, garantizando que tu mensaje sea claro y accesible para todos. El compromiso de Microsoft con la inclusión brilla con estas inteligentes incorporaciones, todas ellas basadas en los comentarios de la comunidad.
Para los amantes del teclado, navegar por Outlook nunca ha sido tan fácil. Se ha introducido una plétora de atajos que facilitan tareas como saltar de un correo electrónico a otro o de una carpeta a otra. Para los usuarios de lectores de pantalla, la experiencia se ha mejorado significativamente, garantizando el acceso inmediato a la información más valiosa.
Entre ellas se incluyen:
- Atajo Ctrl+Y
- Eficacia del tabulador
- Acceso directo Alt
De cara al futuro, Microsoft no se detiene aquí. Se avecinan más funciones, como mejoras para navegar por el módulo Calendario y una mejor integración con las herramientas de lectura de pantalla.
Puedes leer más al respecto aquí.