Informatica lanza Intelligent Data Management Cloud para el comercio minorista

Informatica lanza Intelligent Data Management Cloud para el comercio minorista

Informatica es un proveedor de gestión de datos en la nube empresarial. Ahora ha presentado la nube de gestión inteligente de datos (IDMC) para el comercio minorista con nuevas capacidades nativas de la nube. Estas capacidades son creadas para ayudar a la industria minorista a impulsar la innovación y el valor comercial. Informatica lanza Intelligent Data Management Cloud para el comercio minorista.

La industria minorista ha tenido que pasar a una estrategia digital first impulsada por la nube en cuestión de semanas a la luz de la pandemia. Se prevé que esta aceleración a la nube continúe después del COVID. La industria minorista generará más datos en los próximos tres años que en los últimos treinta. Esto los impulsará a invertir en soluciones basadas en la nube. Pueden unificar los datos de los clientes en múltiples fuentes para obtener una única fuente de verdad. IDMC for Retail es la primera y única nube para la industria minorista que permite a las organizaciones minoristas brindar experiencias digitales a sus clientes e impulsar el crecimiento de los ingresos omnicanal.

Informatica lanza Intelligent Data Management Cloud para el comercio minorista

The Hershey Company, que tiene más de 90 marcas y 8 mil millones en ingresos anuales, mantiene a su empresa de 128 años prosperando con su visión a largo plazo. La empresa reconoció la importancia de modernizar la forma en que se entregan los datos confiables al negocio. Buscan así una solución que sea fácil de adoptar y que brinde valor inmediato. «Informatica pudo demostrar el poder de la plataforma de nube de administración inteligente de datos. Demostró conectividad lista para usar y al mismo tiempo tener la capacidad de adaptar las IU a los usuarios técnicos y comerciales».

Informatica lanza Intelligent Data Management Cloud para el comercio minorista

«La nube nos ha permitido relacionarnos con nuestros clientes de formas significativas nunca antes posibles. Nos permite aprovechar los momentos en tiempo real para aumentar las ventas mientras mantenemos altas puntuaciones de satisfacción con el cliente».

IDMC for Retail permite a las empresas minoristas ofrecer experiencias de cliente digitales altamente personalizadas en todos los canales. Lo hacen a escala para que los minoristas puedan responder a las necesidades dinámicas en tiempo real de los clientes. Lo consiguen al unificar los datos de los clientes en múltiples dominios, sistemas y múltiples nubes en muchos casos.

Según un estudio de consumidores de McKinsey publicado en diciembre, cuando se enfrentan a la falta de existencias, el 71% de los consumidores cambiará de marca y de minorista. IDMC for Retail ayuda a mejorar la visibilidad del inventario a nivel de tienda y centro de distribución. también aumenta la precisión de la previsión de la demanda. El cambio climático y las tensiones geopolíticas seguirán creando incertidumbre en la cadena de suministro. Es por ello que una colaboración más estrecha con los proveedores es una forma poderosa de adoptar la interrupción del suministro y la volatilidad de los precios.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x