More

    Informe de Computer Economics del impacto de COVID-19 por industrias

    Se está hablando mucho sobre el impacto de Covid-19 en la industria y economía. La tragedia social y humanitaria que la pandemia COVID-19 ha infligido al mundo es incalculable y sigue creciendo. La vida de miles de personas no tiene precio y no podemos tomar las cifras como simples números. Desde aquí nuestra condolencia a todos los afectados.

    La mayoría de las empresas no cuentan con un plan anti-catástrofes

    COVID-19 también está afectando a industrias enteras, golpeándolas como a peleles de manera impredecible, afectando directamente el gasto en TI y tecnología, a proyectos y planes, a despliegues y compromisos adquiridos.

    Computer Economics ha publicado el informe Coronavirus Impact Index by Industry que analiza cómo COVID-19 está afectando a 11 grandes sectores industriales en cuatro dimensiones: personal, operaciones, cadena de suministro e ingresos.

    El índice resultante es una calificación general del impacto de la pandemia en cada industria:

    Todos los sectores están afectados, nadie se libra, ni siquiera aquellos que de forma estacional pueden multiplicar ventas a corto. De los pocos que se salvan de la quema son los negocios vinculados a la salud, suministros médicos y farmacia que por razones obvias van a tomar peso en cuanto a gasto publico y privado. También se atisban nuevos negocios entorno a prevención de posibles catástrofes, organismos, observatorios y demás elementos que permitan canalizar el aprendizaje de este episodio de la historia.

    Puedes consultar el informe completo en: Coronavirus Impact Index by Industry

    Personas, emoción, desesperación, contaminación, Virus

    Últimos artículos

    Artículos relacionados