La Inteligencia Artificial recogerá tus pedidos en los McAutos

McDonaldS lleva a cabo su tercera adquisición en Tecnología, una empresa de IA que automatiza la Ventanilla de McAuto

La adquisición de Apprentis es el tercer acuerdo de tecnología de este año por parte de McDonalds, y uno de lo objetivos del mismo es, automatizar la ventanilla del Mc Auto, dado que utiliza Inteligencia Artificial para entender el habla.
Apprentis es una compañía de Silicon Valley, fundada en 2017, y utiliza inteligencia artificial para entender las órdenes de los pedidos en coche, lo que podría reducir los tiempos de servicio Mc Auto. El gigante de la comida rápida, dijo que la tecnología también podría utilizarse algún día en sus terminales de auto-orden y aplicación móvil.

McD Tech Labs

Los empleados de Apprentis serán los miembros fundadores de un grupo llamado McD Tech Labs, que se encuentra dentro de equipo de tecnología global de McDonald. La cadena de hamburguesas quiere hacer crecer su presencia en Silicon Valley, mediante la contratación de más expertos en tecnología, incluyendo ingenieros y científicos de datos.

La cadena ha estado utilizando la tecnología para mantenerse por delante de la competencia. En marzo, McDonalds anunció la adquisición de Dinamic Yield, que se especializa en tecnología de personalización y la lógica de decisiones. Las personas familiarizadas con el asunto dijeron que el acuerdo era de más de 300 millones de dólares, convirtiéndose en el acuerdo más grande que ha tomado la cadena en las últimas dos décadas.

Después de cerrar el acuerdo con Dinamic Yield, McDonald desplegó rápidamente su tecnología de aprendizaje automático en más de 8.000 Mc Autos de EEUU. La tecnología cambia la oferta de los Combos y los Menús basándose en la hora del día, la climatología, el tráfico y el pedido de cliente – Todo para realizar Venta Cruzada. A finales de 2019, la cadena de hamburguesas quiere integrar la tecnología de Dynamic Rendimiento en casi todos los Mc Auto de EE.UU. y de Australia.

Publicidad de McDonald describiendo sus últimas 3 Adquisiciones Tecnológicas
Publicidad de McDonald describiendo sus últimas 3 Adquisiciones Tecnológicas

Pequeña adquisición Proveedor APP´s Móviles

McDonald también ha adquirido una participación minoritaria en Plexure, un proveedor de aplicaciones móviles.
Tal y como hemos visto en los últimos meses, la cadena está en un proceso de renovación de sus restaurantes, incluyendo pantallas, y ahora en EEUU, renovando mesas con menús digitales, junto a los kioskos de auto-pedido y otras mejoras tecnológicas. Su CEO Steve Easterbrook dijo a los analistas en el segundo trimestre que los kioskos están generando la media de ticket más alto en estos momentos.

El valor en mercado de McDonalds asciende a 167 mil millones de dólares, un 22% más este año. Analistas expertos afirman que esta subida de valor, tiene mucho que ver con su inversión en Tecnología.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x