¡Cumplimos un año! 🎂

¡Cloudmasters cumple un año! Gana 150€ demostrando tus conocimientos sobre la nube.

Más

    Ironscales recauda 8 millones más para IA anti phishing

    Hablamos de una startup que desarrolla una plataforma de detección y prevención de phishing de IA. Ironscales recauda 8 millones más para IA anti phishing en una extensión de su ronda de la serie B dirigida por Jump Capital. Esto eleva el total a 23 millones. Un portavoz dice que Ironscales planea utilizar los fondos para acelerar más aún el crecimiento a través del mercado y la I + D de su plataforma de seguridad de correo electrónico.

    Ironscales recauda 8 millones más para IA anti phishing

    Casi un tercio de todas las violaciones de datos involucraron phishing de una forma u otra, según un informe de Verizon de 2019. Probablemente se deba a que los usuarios tienden a caer en tales ataques. KnowBe4 informa que el 38% de los empleados que no se someten a capacitación en conciencia cibernética, no pasan las pruebas de phishing. De manera problemática, la pandemia parece haber empeorado la situación. Compañías como Google sugieren que, diariamente, se están perpetrando millones de estafas de phishing relacionadas con el COVID-19.

    Ironscales con sede en Israel y cuyo equipo fundador incluye exalumnos de la unidad de Tecnología de Inteligencia de las Fuerzas de Defensas de Israel, emplea lo que llama inteligencia humana híbrida. Esto es una combinación de aprendizaje automático y herramientas de inteligencia diseñadas para profesionales de seguridad. Con esto pretenden erradicar el phishing. La plataforma de la empresa se integra con Office 365, Exchange y G Suite. Se beneficia de los conocimientos derivados de intentos de suplantación de identidad, infracciones e incidentes de seguridad compartidos de forma anónima por analistas certificados.

    Ironshield

    IronShield de Ironscales es un módulo de protección basado en cloud. Éste ayuda a defenderse contra malware en tiempo real, amenazas de credenciales, apropiación de cuentas y sitios web de phishing que usan inteligencia artificial. También técnicas de espacio aislado y detección de enlaces y URL maliciosos. Los correos electrónicos sospechosos se envían a terceros para su análisis y activan respuestas si se consideran maliciosos. Mientras ocurre esto, los algoritmos de visión por equipo ingieren páginas de inicio de sesión para determinar si son legítimos.

    IronSights

    Esta herramienta complementa con IronShield con tecnología de huellas dactilares que detecta anomalías teniendo en cuenta factores como direcciones IP, contextos de comunicación y otros metadatos. Funciona bien con el módulo Federation de Ironscales, que registra los detalles del ataque de phishing y hace referencias cruzadas a los usuarios en la base de clientes de Ironscales para los correos electrónicos con un patrón similar.

    Ironscales recauda 8 millones más para IA anti phishing

    IronSchool

    IronShcool brinda capacitación en conciencia de seguridad a los empleados, comenzando con una evaluación que califica su capacidad para reconocer intentos de phishing. Según los resultados, se nos guía a través de cursos breves compuestos por ataques de phishing en etapas y en el mundo real para ayudar a mejorar nuestro conocimiento del tema. Mientras tanto, los equipos de seguridad pueden aprovechar la sabiduría de Themis, el asistente virtual impulsado por IA de Ironscales que aprende continuamente de decenas de millones de correos electrónicos semanales. Themis considera “docas” de diferentes decisiones y criterios de protección contra phishing para decidir sobre un plan de respuesta a incidentes. Puede tomar e implementar automáticamente sus decisiones de acuerdo con los niveles de confianza integrados y la política de la empresa.

    Comentarios

    Relacionados

    SAP apuesta todo al Cloud

    El gigante del software espera tiempos difíciles a medida que el Covid-19 continúa afectando a la demanda de servicios clave. ''All-in'', SAP...

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p