More

    La Nube: Clave de Crecimiento para el Negocio Digital

    EL 75% DE LAS EMPRESAS SUFRE PÉRDIDAS EN PROUCTIVIDAD POR MILES DE EUROS A CAUSA DE INTERRUPCIONES EN LA RED

    Los desafíos de escalar los servicios en la nube para hacer crecer un negocio digital son muchos y están bien explicados en el reciente informe de investigación “Remote Office Networks Pose Business and Reliability Risk”, publicado por Dimensional Research e Infoblox.

    Este informe proporciona información valiosa sobre por qué escalar los servicios en la nube es esencial para hacer crecer un negocio digital.

    El estudio resalta cómo la ausencia de Seguridad TI y de Personal Especializado en las ubicaciones de producción, son una de las limitaciones más difíciles de superar para seguir haciendo crecer el negocio digital.

    Las Conclusiones son:

    El 99% o casi todas las empresas sufren impactos comerciales adversos por interrupciones de la red.

    De las muchas causas de interrupción de la red, una de las más comunes es no dirigir el tráfico al punto de entrada más cercano a las plataformas en la nube.

    Adoptar un enfoque basado en software para las redes de área amplia (SDWAN) está demostrando ser efectivo para mejorar el rendimiento de las aplicaciones basadas en la nube, incluido el rendimiento de las aplicaciones basadas en la nube de Microsoft Office 365.

    El informe muestra cómo SD-WAN está reemplazando los modelos de TI centralizados obsoletos que carecen de capacidad de escala para admitir nuevos modelos de negocios digitales.

    
David Booth and Dave Butler de Dimensional Research
    David Booth and Dave Butler de Dimensional Research

    Las ideas clave incluyen lo siguiente:
    El 75% o la mayoría de las delegaciones de una empresa experimentan interrupciones en la Red, varias veces al año, y el 49% de ellas requieren tres o más horas para resolver las interrupciones de la Red de la Oficina Remota.
    Las empresas continúan pagando un precio muy alto por la pérdida de productividad debido a las Interrupciones de la Red y el tiempo que lleva resolver problemas, y volver a poner en línea ubicación remota.
    Confiar en TI centralizada crea muchos desafíos y amenazas de seguridad para las oficinas remotas, y la más costosa es no tener personal de TI en sitios remotos.

    En Highlights
    • El 93% de las empresas están asegurando ubicaciones remotas con un enfoque centralizado que rara vez se escala para proteger cada punto final e identidad de sucursales remotas, dejando a una empresa más vulnerable a una brecha.
    • La seguridad de la red es el mayor desafío al que se enfrentan las empresas al administrar una red altamente distribuida con numerosas ubicaciones remotas.
    • En una era de redes basadas en la nube, 9 de cada 10 empresas todavía dependen de redes administradas centralmente que no se adaptan a los usuarios de sistemas remotos, creando cuellos de botella en la productividad.
    • El 75% de las empresas experimentan interrupciones en las redes de sucursales y ubicaciones remotas varias veces al año o con mayor frecuencia, lo que le cuesta a una organización miles de dólares por hora en pérdida de productividad.

    Últimos artículos

    Estas son las características de IA mejorada para Dynamics 365

    Capacidades adicionales de entre 400 características nuevas y actualizaciones para la versión 2020. Estas son las características de IA mejorada para Dynamics...

    Cortana tendrá menos habilidades cotidianas

    Microsoft anunció recientemente que Cortana tendrá menos habilidades cotidianas. El asistente virtual multiplataforma, en futuras versiones de Windows 10, verá recortadas sus...

    Artículos relacionados