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    Lãberit Cloud anuncia su calendario de Webinars hasta final de año

    Lãberit Cloud acaba de lanzar su nuevo calendario de Webinars para los próximos 4 meses. En el calendario podemos encontrar diferentes temáticas, todas ellas centradas en mejorar la experiencia del cliente y ofrecer una ventaja competitiva frente a competidores.

    A continuación os dejamos las distintas sesiones y sus links de registro.

    Control de planta productiva en tiempo real para Business Central

    Control de planta productiva en
    tiempo real para Business Central

    8 de septiembre | 13.00 horas CET

    En este Webinar, podremos aprender cómo se facilita el acceso a la información necesaria en los procesos productivos desde la planta mediante la lectura de códigos de barra, ordenes de producción, control de tiempos, información de consumos y necesidades de materia primas o productos semielaborados.

    Destinado a responsables financieros y de operaciones.

    Customer Insight, el poder de lo que sabemos de nuestros clientes

    Customer Insight, el poder de lo que sabemos de nuestros clientes.

    6 de octubre | 13.00 horas CET

    En este Webinar, descubriremos cómo podemos fusionar nuestros datos hasta obtener el máximo de información de nuestros clientes o leads.

    Veremos:

    • Customer Insights
    • 4 pasos para conectar los datos de diferentes fuentes en un solo destino
    • Gestionar la transformación de datos
    • Bienvenidos a Cero Código para una integración de los datos

    Destinado a responsables financieros y de operaciones.

    Omnicanalidad en las empresas de distribución

    Omnicanalidad en las empresas de distribución | 10 funcionalidades prioritarias

    17 de noviembre | 13.00 horas CET

    La Omnicanalidad esta redibujando cómo interactuamos a la hora de compra. Y la multicanalidad nos ofrece multiples formas de comunicarnos, comprar y conversar con proveedores y compradores.

    En este Webinar veremos:

    • ¿Qué es la omnicanalidad?
    • ¿Para qué sirve la multicanalidad?
    • 10 funcionalidades prioritarias
    • Agrega nuevas formas de interactura: citas online, click&collect, compra online & personaliza en tienda, etc.

    Destinado a responsables de ventas, operaciones y marketing

    Crea un Chat Bot en 30 minutos para atender las principales incidencias de tu tienda

    Crea un Chat Bot en 30 minutos para atender las principales incidencias de tu tienda

    1 de diciembre | 13.00 horas CET

    ¿Quieres aprender cómo puedes crear un Chat Bot con Microsoft? Este es tu Webinar, en el veremos:

    • Cómo crear un Chat Bot
    • Agrega condiciones y bifurcaciones a todas tus interacciones
    • Cómo agregar inteligencia artificial o conectar el Chat Bot a otras aplicaciones de Microsoft para que interactúe.
    • Publica tu Chat Bot y utilízalo en una página web, en Microsoft Teams o en Facebook

    Destinado a responsables de calidad, Marketing y atención al cliente

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