Más

    Las Startups consiguen Grandes Cuentas con Azure

    Microsoft Azure para startups ofrece un conjunto de herramientas que incluyen Open Source y que les permiten crecer con solidez y confianza

    “Basado en la Confianza” es el lema del Programa de Microsoft para Start Ups, donde Azure juega un papel fundamental. Mediante el mismo, las nuevas empresas tienen acceso a Tecnología de Inteligencia Artificial y a equipos de cuentas bien conectados.

    “El soporte técnico de Azure nos ayudó a conseguir un contrato de 2,6 millones de €” afirma el responsable de marketing de Wysman.AI. El Programa Azure para Start Ups incluye los siguientes pasos:

    a. Elija su Plataforma, incluido el Código Abierto
    b. Implemente una aplicación Web o Máquina Virtual en cuestión de segundos
    c. Escale su tecnología con la simplicidad de hacer click
    d. Administre con eficiencia el presupuesto TI

    Hay tres características que definen el Programa Start Ups de Azure:

    El Código Abierto es Bienvenido:
    Microsoft Azure es un código abierto fácil de usar y flexible. El programa permite llevar las tecnologías de código abierto favoritas a Azure y explorar sus posibilidades. Además el programa admite las distribuciones de Linux favoritas, como Debian y SUSE.

    El programa Azure para Startups permiet llevar las tecnologias favoritas de código abierto
    El programa Azure para Startups permiet llevar las tecnologias favoritas de código abierto

    Aceleración de la Innovación
    A menudo las Start Ups traen ideas grandiosas, pero se pierden en la complicación de la gestión y de la organización de sus sistemas TI. Microsoft les permite centrarse en su cuore y basarse en una estructura que les permite acelerar su innovación.

    Mediante la Plataforma de Aplicaciones, las Startups pueden Crear proyectos sencillos y complejos con un interface fácil de usar y coherente, que ofrece los servicios en la nube que más necesita.

    Escala Global de Confianza
    El Programa Start Ups de Azure permite llevar a cabo una escala global a 34 regiones locales en un click. El público objetivo se hace inmenso.
    Además, el Programa ofrece protección de la plataforma para asegurar la conservación de los datos y evitar ataques malignos.

    El programa permite una escala global a 34 regiones locales en un Click
    El programa permite una escala global a 34 regiones locales en un Click

    ¿Cómo empiezo?
    Las start Up sólo tienen que entrar en Programa Azure para Start Ups y obtener una cuenta gratuíta de Azure durante 12 meses.

    Los recursos que incluyen van desde: Ancho de Banda, Almacenamiento Blob Storage, Bases de Datos Azure Cosmos, almacenamiento en disco seguro, 250 GB de base de datos en SQL Database, almacenamiento de datos en multiplataforma, máquinas virtuales Windows y máquinas virtuales Linux.

    Por otro lado, también incluye recursos siempre gratuitos, como: 10 aplicaciones web, móviles o de API, herramientas para desarrolladores (Dev Test Labs), procesamiento de eventos con arquitectura de código sin servidor, administrador de identidad y acceso de clientes en la nube, etc.

    Más Información

    Azure para StartUps

    Comentarios

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p