LinkedIn despliega el mercado de autónomos a nivel mundial tras el éxito de la prueba en Estados Unidos

El CEO de DuckDuckGo defiende la plataforma tras descubrirse el acuerdo de rastreo online de Microsoft

La función permite a los usuarios encontrar autónomos o proveedores de proyectos a través de 250 categorías de trabajo. LinkedIn despliega el mercado de autónomos a nivel mundial tras el éxito de la prueba en Estados Unidos.

LinkedIn ha lanzado una nueva característica diseñada para autónomos que ayuda a acceder a nuevas oportunidades de trabajo. Es una función similar a servicios como Fiver y oDesk.

Service Marketplace, que anteriormente sólo estaba disponible como una versión beta para algunos usuarios de EE.UU., ahora está disponible en tordo el mundo.

La función permite a los usuarios encontrar autónomos o proveedores de proyectos a través de una amplia variedad de 250 categorías de trabajo. Hay oportunidades que van desde contabilidad hasta tecnología de la información y desarrollo de software.

LinkedIn despliega el mercado de autónomos a nivel mundial tras el éxito de la prueba en Estados Unidos

Los autónomos y proveedores de proyectos pueden encontrarse entre sí a través de la función de búsqueda. Pueden también explorar las categorías de proyectos, con todos los proyectos descritos en los Detalles. Si están interesados, los trabajadores autónomos y los proveedores pueden comunicarse a través de mensajes para obtener más información sobre el trabajo. Una vez finalizado, pueden calificarse entre sí a través de un sistema de cinco estrellas.

Service Marketplace se basa en la herramienta ProFinder preexistente de LinkedIn. La subsidiaria de Microsoft empezó a integrar «los mejores elementos de Profinder en la plataforma de LinkedIn» en 2020, según Amanda Purvis, gerente senior de comunicaciones de Linkedin.

LinkedIn despliega el mercado de autónomos a nivel mundial tras el éxito de la prueba en EE.UU.

«Hemos comenzado a ayudar a nuestros proveedores de servicios a integrar sus datos de ProFinder en las páginas de servicio. Esto continuará durante los próximos meses. Esta será una oportunidad increíble para que los proveedores aumenten su alcance y obtengan más visibilidad en la comunicación de LinkedIn. Los proveedores pueden esperar recibir actualizaciones periódicas de nuestra parte a medida que evolucionamos en nuestra experiencia como proveedor de servicios».

Service Marketplace puede verse como la respuesta de LinkedIn a las plataformas centradas en los autónomos como Fiver y Upwork. Estas han capitalizado el creciente número de trabajadores que se unen a la llamada economía de los gig.

Los trabajadores autónomos fueron gravemente afectados por la situación financiera tras la pandemia. Sin embargo, constituyen una gran parte de los trabajadores del país.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x