More

    Llega a Madrid el Evento para Profesionales IT Microsoft Ignite

    Microsoft lanza en Madrid su evento Internacional para profesionales IT, Microsoft Ignite Tour, que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de Marzo

    El objetivo de Microsoft Ignite es profundizar en las últimas tecnologías en la nube y aprender cómo poner los conocimientos a trabajar en nuevas áreas. La web de las jornadas dice así:

    “Conéctate, comparte mejores prácticas y explora las herramientas más innovadoras para desarrollo y gestión de tecnologías cloud”.

    El evento gratuito, cuenta con más de 100 sesiones, hands-on labs y debates “ask the experts”, así como conocer las mejores prácticas de desarrollo e implantación de las tecnologías más innovadoras.

    “Es el momento de profundizar en las últimas tecnologías en la nube y aprender cómo poner tus conocimientos a trabajar en nuevas áreas. Conéctate, comparte mejores prácticas y explora las herramientas más innovadoras para desarrollo y gestión de tecnologías cloud” afirma.

    Plazas Limitadas

    El registro para Microsoft Ignite se ha abierto recientemente. Tendrá lugar en Kinepolis, Calle Edgar Neville, s/n. Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid.

    Si estás planificando ir, regístrate ahora dado que las plazas son limitadas. Web de Registro

    Sobre Microsoft Ignite

    Microsoft Ignite ofrece capacitación técnica dirigida por expertos de Microsoft. A través de ellos, aprenderá nuevas formas de crear soluciones, migrar y administrar infraestructura, y conectarse con líderes y pares locales de la industria.

    El evento tiene 3 objetivos:

    Aprender

    En Microsoft Ignite encontrará nuevas formas de modernizar las cargas de trabajo y migrar a la nube, podrá sumergirse profundamente en las últimas tecnologías Cloud, podrá explorar técnicas innovadoras de desarrollo de clientes, podrá descubrir nuevas formas de administrar su infraestructura y mucho más.

    Conectar


    En Microsoft Ignite nos reuniremos con expertos que crean y respaldan las tecnologías de Microsoft que está utilizando y evaluando.

    Los asistentes podrán unirse a los debates guiados con personas que enfrentan desafíos similares y conectarse con comunidades técnicas sobre nuevas tendencias e intereses compartidos.

    Explorar

    En Microsoft Ignite usted descubrirá hacia dónde puede ir su negocio, conocer los últimos desarrollos en productividad, seguridad, inteligencia artificial y aprendizaje automático.

    Además accederá a prácticas de desarrollo a través de sesiones de trabajo, talleres de inmersión profunda, conexiones de expertos y más.

    Learning Paths

    Microsoft Cognite contará, como en todas las ciudades en las que se desarrolla a lo largo del mundo, con módulos de aprendizaje, llamados Learning Paths, que están conectados e incluyen sesiones, experiencias prácticas, talleres técnicos y conexiones de expertos.

    Estos módulos comienzan con una solución a un problema del cliente e incluyen múltiples tecnologías para mostrar cómo resolver un punto débil del cliente.

    En resumen están diseñadas para tomarse en secuencia para proporcionar un conjunto integral de habilidades para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

    Microsoft Cognite Madrid cuenta con los siguientes módulos:

    • Fundamentos de Azure
    • Administrar operaciones en la nube
    • Desarrollo de aplicaciones nativas en la nube
    • Plataformas Power
    • Prácticas modernas de operaciones que mejoran la confiabilidad
    • Implementación, administración y servicio de Windows, Office y todos sus dispositivos
    • Colaboración, Comunicación y Fidelización en el Puesto de Trabajo Inteligente
    • Guía de AI para Desarrolladores
    • Guía para Administradores de IT para liderar la productividad en la Nube
    • Migrando a una infraestructura de Servidor
    • El viaje a Microsoft Teams
    • Modernización de Aplicaciones Data y Web
    • Securizar tu Organización

    Registrarse

    Web de Registro

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    p