Los administradores de Windows Server acuerdan renunciar a los parches

Los administradores de Windows Server acuerdan renunciar a los parches

Muchos acordaron esperar hasta la ronda de parches de febrero para evitar interrupciones operativas causadas por parches defectuosos. Los administradores de Windows Server acuerdan renunciar a los parches.

Microsoft lanzó una actualización de emergencia OOB completa para abordar una variedad de problemas encontrados en el parche de Windows Server de hace unas semanas. Sin embargo, los administradores de IT están de acuerdo en que no los aplicarán.

Uno de los «martes de parches» de finales de enero solucionó una serie de problemas en los productos de Microsoft. Esto incluía una serie de vulnerabilidades de día cero. Sin embargo, los administradores de Windows Server se han quejado de que algunos de los parches lanzados han creado aún más problemas.

Los administradores de Windows Server acuerdan renunciar a los parches

Debido a los problemas introducidos por los parches acumulativos recientes, los administradores de IT que discuten los problemas en Reddit, están de acuerdo en renunciar a los parches. Prefieren esperar a la siguiente actualización acumulativa de febrero para minimizar la complejidad y la interrupción operativa.

Los parches emitidos a finales de enero han estado rompiendo una serie de componentes clave para los entornos empresariales. La solución a la que han recurrido los administradores es desinstalar las actualizaciones por completo.

¿Qué se ha roto?

La última actualización Out Of Band de Microsoft emitida a finales del mes pasado tiene como objetivo abordar los problemas que enfrentan las empresas que ejecutan Windows Server. Sin embargo, en algunos casos, primero requiere que los administradores instalen el parche roto anterior.

Los administradores de Windows Server acuerdan renunciar a los parches

Los problemas que enfrentan las empresas incluyen controladores de dominio que se reinician inesperadamente y entran en bucles de arranque cada pocos minutos. Se cree que el problema afecta a todas las versiones compatibles de Windows Server. EL fallo en el proceso LSASS.exe significa que Windows no puede ejecutarse correctamente.

Microsoft Hyper-V también se ve afectado por los parches. Las máquinas virtuales empresariales no se inician en algunos servidores de Windows. Además, los medios extraíbles con formato ReFS no se pueden montar después del parche. Esto causa problemas a los administradores que piensan que sus unidades externas estaban dañadas. También han aparecido en las redes sociales numerosos informes de expertos que formatearon sus unidades después de aplicar los parches. Poco después se darían cuenta de que no servía para nada.

Para culminar un lanzamiento de parches cargado de errores, algunas conexiones VPN L2TP también fallan en Windows 11, Windows 10 y ciertas versiones de Windows Server.

Microsoft ha corregido todos los problemas antes mencionados y, además de los problemas de medios con formato ReFS, son actualizaciones acumulativas. Esto significa que no requieren que los administradores instalen el parche roto de la semana pasada primero.

Las actualizaciones están disponibles en el catálogo de actualizaciones de Microsoft. Este también tiene instrucciones sobre cómo instalar las actualizaciones manualmente en el Servicio de Actualización de Windows Server (WSUS).

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x