Los directivos sabrán quién está en la oficina gracias a Outlook

Trata sobre: Microsoft Outlook
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¿Recuerdas la función Horas de trabajo y ubicación que Microsoft añadió a Outlook hace un tiempo? Pues bien, parece que el gigante tecnológico de Redmond está haciendo un buen uso de ella en Outlook al permitir a los gerentes y directivos consultarla para ver quién está en la oficina.

Según la última entrada en la hoja de ruta de Microsoft 365, la función, que se lanzará en octubre, introducirá una capacidad anclada para ver siempre quién está en la oficina en función de las horas de trabajo y la ubicación.

Disponibilidad

Esto introduce una capacidad «siempre activa» para ver quién está en la oficina en función de las horas de trabajo y la ubicación. Esta información estará anclada (disponible) en la esquina superior derecha de la superficie del Calendario en el nuevo Outlook para Windows y la web.

Como puedes ver, aquellos que asignen sus horas de trabajo y la ubicación de su horario de trabajo en Outlook aparecerán en esta lista para una gestión rápida, sencilla y eficiente.

Esta función de Outlook será muy útil para los directores, administradores o directivos que deseen programar reuniones o encuentros, ya que les permitirá ver quién está conectado o desconectado.

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