¡Cumplimos un año! 🎂

¡Cloudmasters cumple un año! 125.000 gracias a nuestros lectores.

Más categorías

    Los trabajadores remotos cambian los desplazamientos por la productividad

    El gobierno de Reino Unido podría tener dificultades para alentar a los empleados a regresas a las oficinas. Los trabajadores remotos cambian los desplazamientos por la productividad. Más de la mitad (60%) de los empleados de pequeñas empresas que trabajan desde casa debido a la pandemia, usan el tiempo que dedicarían a sus desplazamientos como tiempo de trabajo. Esto lo ha descubierto un nuevo estudio de Vodafone.

    Según la investigación, que fue realizada por Atomik Research, encuestó a 1.003 adultos del Reino unido de empresas PYME. El 40% de los empleados que trabajan desde casa han invertido un promedio de 643 horas adicionales. Esto equivale a 26 días adicionales, desde que el confinamiento empezó en marzo.

    Los trabajadores remotos cambian los desplazamientos por la productividad

    Una cuarta parte (25%) de los trabajadores remotos encuestados también están contribuyendo a su economía local a diario. Esto se produce al intercambiar los principales minoristas de café, como Starbucks, por cafés de cafeterías más pequeñas.

    Según Anne Sheehan, directora comercial de Vodafone en Reino Unido, “la pandemia del COVID-19 ha remodelado el mundo laboral, aparentemente a largo plazo”.

    “Los trabajadores ahora contribuyen más en el lugar donde viven, y esto será un impulso para las empresas locales durante estos tiempos difíciles”.

    Los trabajadores remotos cambian los desplazamientos por la productividad

    El informe sigue la campaña del gobierno de Reino Uno con el objetivo de alentar a los empleados a regresar a sus oficinas y evitar que los centros de las ciudades se conviertan en “pueblos fantasma”.

    Sin embargo, una investigación realizada por las universidades de Cardiff y Southampton encontró que nueve de cada 10 personas que tele trabajaron durante la pandemia, quieren continuar alejadas de la oficina. Entre 6.000 y 7.000 residentes fueron preguntados en la encuesta, y el 88% dijo que le gustaría seguir trabajando de forma remota en algún grado. El 46% desea hacerlo todo el tiempo.

    Según Evening Standard, el gobierno podría intentar convencer a los trabajadores a domicilio de que regresen a las oficinas dándoles crédito para medios de transporte. Se cree que el uso de los medios de transporte público y sus posibles implicaciones en la salud es uno de los factores que alejan a los empleados de regresar a las ciudades.

    Ya lo dijimos allá por mediados de marzo, esta pandemia ha sido y ha supuesto un antes y un después en la forma de trabajar. Se está viendo cómo se pueden realizar ciertos trabajos desde casa, sin necesidad de ir a la oficina. Ahora este estudio también deja ver que incluso se puede rendir más de esta forma.

    Comentarios

    Últimos artículos

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p