Más

    ¿Has oído hablar de la Low Touch Economy?

    La era post Covid19 dará paso a una economía formada por nuevos hábitos y normas basadas en una interacción más reducida del contacto cercano y con restricciones más rigurosas sobre el viaje y la higiene.

    Si bien la gestión de la crisis sanitaria es ahora mismo prioritaria, su impacto ha cambiado drásticamente la forma en la que comemos, trabajamos, compramos, hacemos ejercicio, cuidamos de nuestra salud, socializamos y pasamos tiempo libre.

    Las estrategias de innovación para mantener o reactivar la economía tienen que ver más con la tecnología y menos con el contacto; los modelos económicos deben adaptarse a necesidades específicas y particulares de cada cliente o usuario.

    ¿Qué es la Low Touch Economy?

    Las empresas van a tener que prepararse para un nuevo comienzo de crecimiento económico y superar a su competencia. En muchos casos tendrán que pivotar su portfolio, redefinirse en favor de iniciativas de crecimiento adecuadas, desarrollar una nueva cartera de clientes y productos, etc.

    La digitalización y el despliegue de las soluciones tecnológicas más avanzadas serán claves para que las organizaciones puedan sobrevivir y aprovechar las nuevas oportunidades que la economía Low Touch plantea.

    La actualización de conocimientos de los empleados será fundamental para que puedan adaptarse a la nueva realidad, y propiciar la innovación que necesitan.

    La Low Touch Economy ha llegado para quedarse

    Nuestro papel como figuras del sector tecnológico, es ayudar a las empresas a adaptarse a los efectos de esta reacción en cadena a medio y largo plazo. La digitalización y la innovación serán claves para que puedan aprovechar la situación económica Post-Covid.

    Matriz low touch economy: impacto, severidad y duración

    Economía de Bajo Contacto.
    Prepárate para ayudar a tu cliente en la era Post-Covid 19

    Masterclass gratuito | Martes 2 de marzo | De 15:30h a 17:30h

    GTI Software & Networking ha puesto en marcha un programa de actividades gratuito para ayudar a los Partners a convertirse en socios tecnológicos más estratégico para los clientes en este contexto de economía de bajo contacto.

    Desde aquí os invitamos a asistir a una sesión de inmersión en el concepto de Low Touch Economy, totalmente gratuita.

    Agenda

    • El Cambio es Inevitable, adaptarse a él… muchos lo dicen, pocos lo consiguen. ¿Cómo lo hacemos?
    • El nuevo paradigma; “Economía de bajo contacto”
    • Cómo ayudar a las organizaciones en la adaptación proporcionándoles la tecnología más avanzada
    • Las 4 fuerzas derivadas de la situación actual y su impacto en los modelos de negocio
    • Los nuevos comportamientos, intereses y valores de los clientes
    • Matriz estratégica de impacto organización versus duración económica

    Presentado por Juan Antonio Fernández

    Juan Antonio Fernández

    Conferenciante especializado en Gestión del Cambio e Innovación y Coach ejecutivo.
    Juan Antonio tiene una larga trayectoria como formador tanto en IE Business School como en IPADE (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas). Es además socio director en la Consultora Habittud y nos guiará en este nuevo concepto de la Low Touch Economy.

    Regístrate y descubre cómo ser el socio tecnológico estratégico de tus clientes

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Las empresas no podrán unirse a Gaia-X a menos que preparen sus operaciones para que sean compatibles, advierte la firma. HPE lanza un esquema...
    Virgin australia tuvo que cancelar más de 30 vuelos durante el fin de semana del 22 de mayo, aunque dijo que el problema ya...
    La empresa china de tecnología minorista usará Azure para administrar su tecnología en más de 20.000 tiendas en 50 países. Microsoft amplía su presencia...

    Se habla de..

    Artículos relacionados