DIGITAL MARKETING SIN DIGITAL SALES = NO FUNCIONA
Alguna vez, todos hemos tratado de obtener ventas mediante la realización de webinars, ese instrumento tan popular del marketing digital, con peores o mejores resultados. El marketing digital está bien, pero vender está mejor. Sin embargo, no es tan sencillo como llegar y realizar un webinar, por muy interesante o completo que este sea, debemos acompañar el marketing digital con leads y ventas digitales, y esto no es tan sencillo.
SESIÓN GRATUITA | 24 DE NOVIEMBRE DE 2020 – 10:00h | PLAZAS LIMITADAS
El próximo 24 de Noviembre de 2020, expertos en marketing digital de Suricatta y LeadMarket presentarán un sesión sobre webinars y cómo aunarlo con ventas o leads para generar negocio. La mayoría de la inversión que se hace en marketing digital no se ve acompañada de un seguimiento, se pierde la perspectiva de hacer una buena estrategia en ventas y esto se traduce en la pérdida de tiempo y de recursos invertidos, donde el esfuerzo realizado no se compensa con las ventas.
Durante la sesión se tratará el diagnóstico de la realidad actual del marketing digital y las ventas, el pronóstico que realizan estos expertos sobre las expectativas a futuro si se mantienen viejos modelos comerciales y de marketing en vez de adaptarlos a los tiempos que corren, y el tratamiento que se les debe de dar a los datos obtenidos para unir a los mecanismos de marketing digital las estrategias de venta y conseguir unos resultados de ventas óptimos.



Fernando González
Director General Suricatta
Experto en desarrollo de negocio y marketing digital, fundador de Suricatta empresa especializada en estrategia de negocio y crecimiento ventas. Ingeniero Informático que ha cubierto puestos de dirección en compañías como Microsoft y Thomson Reuters.
Ramón Planet
Director General LeadMarket España
Profesional de las ventas y el marketing con más de 25 años de experiencia nacional e internacional en compañías líderes como Microsoft o AMD Processors. Desde 2017 dirige la filial española de LeadMarket en España, compañía especializada en servicios de marketing y venta.
Antonio de la Iglesia
Ingeniero de Software y Algoritmia
Uno de los mayores expertos nacionales en análisis algorítmico empleados por las plataformas de marketing digital. Especializado en optimización de modelos de venta a través de ingeniería.
En este webinar se hablará sobre…
- Lo necesario para incrementar tus ventas
- Cómo ajustar la segmentación y atraer al cliente
- Cómo generar y cualificar leads
- Asegurar el seguimiento y conversión
- Métricas y retroalimentación