lunes, 17 𝚍𝚎 febrero 𝚍𝚎 2020

Más de 1.000 camiones gestionados desde la nube

Inicio Negocio Más de 1.000 camiones gestionados desde la nube

El grupo español ha desarrollado un ambicioso proyecto para obtener un conocimiento detallado de toda su actividad en primetime. La empresa ha unificado sus procedimientos, estableciendo indicadores que analizan la rentabilidad de sus plantas de fabricación y de una flota formada por más de 1.000 vehículos.

«LA AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS ALIVIA LAS CARGAS DE TRABAJO REPETITIVAS Y APORTA TRANSPARENCIA EN EL FLUJO DE PROCESOS»

Sergio Pesquera (Director Técnico de Grupo Mat)


La transformación la ha llevado a cabo Ibermática (Microsoft Partner) que también ha integrado las aplicaciones sectoriales IB Logistic e IB Building para optimizar la planificación de los diferentes negocios. Han confiado en Microsoft Dynamics 365 Business Central, el software de gestión empresarial más potente de Microsoft, para dar un salto cualitativo en el análisis y optimización de toda su actividad diaria. De ese modo, la organización puede aprovechar los conocimientos extraídos de paneles de control unificados para adecuar sus negocios a la realidad del mercado actual y maximizar su rentabilidad, así como aportar un alto valor añadido a los servicios que presta a sus clientes.


Para llevar a cabo su actividad de manera adecuada hasta el inicio de la transformación interna, se hacía de manera independiente. Todo ello hacía muy costoso, en términos de tiempo y recursos, la integración a posteriori de todos esos datos en un mismo mapa de información que ofreciera un conocimiento global del negocio.

«LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL NOS HA PERMITIDO CONVERTIR LOS DATOS EN INFORMACIÓN ÚTIL Y HACER PREDICCIONES DE CARA AL FUTURO»

Sergio Pesquera (Director Técnico de Grupo Mat)

Una plataforma para coordinar varios negocios

El Grupo MAT ha podido reunir en una sola plataforma las herramientas necesarias para gestionar la información de las áreas de ventas/servicios, finanzas y almacenarla en la nube para proporcionar una experiencia sencilla, intuitiva, segura y accesible para todos los departamentos.

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos preparando el sistema de comentarios de CloudMasters. En breve activaremos los comentarios. Disculpe las molestias

Debes leer sobre...

Check Point detecta dos fallos de seguridad en la nube de Microsoft Azure

Los investigadores de seguridad de Check Point detectaron dos fallos de seguridad en Microsoft Azure que podrían haber permitido a los hackers...

Cisco WebEx utilizará herramientas de voz para explotar la «próxima frontera» de la información de datos

Las herramientas de traducción y transcripción que se están introduciendo son ya compatibles con la IA y el Machine Learning.

Avast cierra la unidad Jumpshot debido a los problemas de privacidad

"El negocio de recolección de datos encontró estar en desacuerdo con las prioridades corporativas de Avast"CEO de Avast Avast...

Amazon se mete en un lío por los 10B$ del JEDI-Gate

A finales de Octubre del 2019 el Departamento de Defensa norteamericano adjudicó el mayor contrato de servicios Cloud a Microsoft por delante...

Alerta Organizaciones: 3 Medidas para usar de Forma Segura unidades flash USB

Heathrow fue multado con 120,000 £ por la Oficina del Comisionado de Información del Reino Unido por la pérdida...