Más

    Microsoft 365 vs GSuite | Descarga nuestra BattleCard

    ¿Quién da más?

    Si bien Microsoft es la suite de productividad por excelencia en el entorno empresarial, G Suite de Google se ha convertido en una alternativa potente y con similares características a las que ofrece tradicionalmente Microsoft. Ambas suites comparten muchas capacidades, pero a la hora de elegir cuál es la mejor opción para el negocio, tenemos que valorar especialmente cuál de ellas nos puede ofrecer todas las garantías en cuanto a seguridad.

    Microsoft 365 proporciona seguridad inteligente integrada que ayuda a protegernos de las amenazas a todos los niveles, desde los usuarios y los dispositivos hasta las aplicaciones y datos. Su Intelligent Security Graph convierte toda la información en información detallada, y al ser una aplicación inteligente tiene aprendizaje automático y analiza el comportamiento para ayudarnos a mejorar nuestra respuesta frente a los ataques.

    ¿Con quién están más seguros nuestros datos?

    Veamos las ventajas que nos aporta Microsoft 365 frente a G Suite:

    Identity and Access Management

    Protege los nombres de los usuario y contraseñas en la nube y en sus dispositivos. También utiliza el aprendizaje automático para evaluar el riesgo de los usuarios en tiempo real.

    Google G Suite no ofrece estas capacidades, sino que se requieren aplicaciones de terceros.

    Information Protection

    Microsoft 365 puede detectar, clasificar, proteger y monitorear la información confidencial y asegurarla donde quiera que vaya (add-on).

    Google G Suite, sin embargo, ofrece protección por y para su nube. También se requieren aplicaciones de terceros para ampliar esta protección.

    Threat Protection

    Protege, detecta y responde a las amenazas en el correo electrónico, dispositivos, aplicaciones, y datos.

    G Suite solo proporciona protección contra amenazas de correo electrónico y G Suite. Se requieren aplicaciones de terceros para extender esta protección.

    Microsoft 365 Business Standard

    Diseñado específicamente para ayudar a las empresas a seguir siendo competitivas ya que proporciona las aplicaciones y los servicios que sus empleados necesitan para tener éxito en la nueva forma de trabajar que tenemos hoy en día.

    Business Standard incluye:

    Aplicaciones de Office

    Aplicaciones de Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint y OneNote) instaladas en PC, Mac, tabletas y dispositivos móviles.

    Correo electrónico y calendario

    Correo electrónico de clase empresarial a través de una experiencia de Outlook a la que se puede acceder desde el escritorio o desde un explorador web. 

    Trabajar y reunirse en línea

    Organiza reuniones en línea con mensajería instantánea, uso compartido de pantalla y videoconferencia HD.

    Centro de trabajo en equipo

    Conecta equipos con Microsoft Teams en Office 365, donde las herramientas de chat, contenido y productividad se unen, para que el equipo tenga acceso a todo lo necesario.

    Administración fácil

    Puedes implementar y administrar Office 365 en toda la empresa sin experiencia en TI. Puedes agregar y eliminar usuarios en minutos.

    Google G-Suite Business vs. Microsoft 365 Business Standard

    En la tabla a continuación, podeis ver una comparación entre las dos soluciones en sus versiones para el entorno empresarial.

    Comparativa de planes business

    Si quieres conocer en detalles que suite se adapta mejor a tus necesidades, descarga nuestra BattleCard y compara todas sus capacidades en detalle.

    Comentarios

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p