More

    Microsoft adquiere el proveedor de modelos de datos ADRM

    Microsoft adquiere el proveedor de modelos de datos ADRM. Los de Redmond quieren a la empresa de modelado de datos empresariales para combinar los «planos de información» de la empresa con el almacenamiento y el cómputo de Azure. Con ello creará sofisticados lagos de datos.

    ADRM ofrece modelos de datos industriales a gran escala específicos del sector para grandes empresas. Ha construido y refinado sus servicios durante décadas para análisis críticos para el negocio. Estos modelos permiten a las organizaciones capturar y definir de manera más completa sus procesos de negocio y crear interoperabilidad en las infraestructuras de IT.

    Microsoft espera combinar esos modelos industriales integrales con el almacenamiento ilimitado y la potencia de Azure. Con esto, creará lagos de datos inteligentes donde dichos datos de varias líneas de negocio se pueden combinar de manera más eficiente.

    Microsoft adquiere el proveedor de modelos de datos ADRM

    «Los datos y la inteligencia artificial son la base de la innovación tecnológica moderna. Sin embargo, las empresas hoy luchan por desbloquear el valor total que los datos tienen para ofrecer. Esto es porque los estados de datos fragmentados ibstaculizan la transformación digital». Esto lo dijo el CVP de Microsoft para Azure Global Industry Ravi Krishnaswamy.

    «Sin una visión integral e integrada de nuestros datos, las empresas se encuentran en desventaja competitiva, lo que dificulta la adopción digital y la innovación basada en datos».

    Microsoft adquiere el proveedor de modelo de datos ADRM

    Combinando los servicios de ADRM Software con Azure, estas capacidades se pueden ofrecer a las empresas a gran escala. Permitirán a los clientes embarcarse en proyectos digitales más rápido y con menos riesgo, explicaba Microsoft.

    Los datos y la IA se consideran clave para la innovación moderna. Sin embargo, muchas empresas luchan por extraer valor de los conjuntos de datos debido a la fragmentación. Sin una visión integral e integrada de sus datos, las empresas pueden ver interrumpidos sus planes de transformación digital. Este es el problema que Microsoft espera resolver al incorporar los modelos de datos de ADRM en su plataforma de computación en la nube.

    «A medida que trabajamos estrechamente con el equipo de ingeniería global de Azure durante el año pasado, nos entusiasmamos con el tremendo valor adicional y la aceleración que creemos que se puede desbloquear para las grandes empresas en muchas industrias». Esto lo decía ADRM Software en un anuncio.

    La publicación agregaba que los lagos de datos que se pueden crear como resultado de la adquisición no son «solo grandes reservas.» También son bases ricas en metadatos que pueden sobrecargar los almacenes de datos, análisis e inteligencia artificial. También enriquecerán el aprendizaje automático.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados