Más

    Microsoft adquiere la empresa de prototipado rápido The Marsden Group

    El gigante tecnológico dice que el acuerdo le permitirá crear un nuevo valor para el cliente a través de la experimentación y soluciones industriales. Microsoft adquiere la empresa de prototipado rápido The Marsden Group.

    Microsoft ha adquirido The Marsden Group. Se trata de una empresa británica de creación rápida de prototipos con sede en Texas. Los detalles de la adquisición como el precio, todavía no han trascendido.

    Omar Abbosh, vicepresidente corporativo de soluciones intersectoriales de Microsoft, anunció el acuerdo en una publicación de su blog. Dijo que la adquisición ayudará a Microsoft a crear un nuevo valor para el cliente a través de la experimentación. También a través de las soluciones industriales profundas basadas en los productos de inteligencia artificial, edge y nube de Microsoft.

    Microsoft adquiere la empresa de prototipado rápido The Marsden Group

    Marsden Group ya era Microsoft Gold Partner y trabaja en los sectores industrial, manufactura y automotriz.

    Andrew Pratt, presidente de Marsden Group, escribió lo siguiente en LinkedIn: “Nos complace anunciar hoy que Microsoft ha adquirido The Marsden Group. Estamos encantados de formar parte del equipo de Microsoft y continuar con el increíble trabajo que hemos estado haciendo juntos durante los últimos años. Agradecemos a todos los que nos han apoyado en este viaje. Gracias.”

    Abbosh destacó destacó que existen desafíos únicos en las industrias de uso intensivo de activos cuando se trata de adoptar nuevas tecnologías. Un ejemplo es conectar equipos industriales de forma segura a la nube, superar los silos de datos y respaldar la interoperabilidad entre sistemas modernos y antiguos.

    Microsoft adquiere la empresa de prototipado rápido The Marsden Group

    “A través de proyectos recientes, he visto de primera mano lo que The Marsden Group y Microsoft pueden hacer, lo que es posible cuando unimos nuestras capacidades de nube, borde, IoT, digital twins e inteligencia artificial. Lo haremos con la velocidad, agilidad y creatividad técnica de The Marsden Group”.

    “¡Hemos hecho muchas cosas maravillosas junto al servicio de nuestros clientes y planeamos hacer muchas más! Bienvenido a la familia”. Esto lo escribió Abbosh en LinkedIn.

    A principios de este mes, Microsoft anunció una nueva plataforma diseñada para facilitar la construcción y operación de tecnología impulsada por IA para su uso en dispositivos edge de bajo consumo, como cámaras y equipos de audio.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p