Más

    Microsoft amplía su presencia tecnológica en China con un acuerdo con Hanshow

    La empresa china de tecnología minorista usará Azure para administrar su tecnología en más de 20.000 tiendas en 50 países. Microsoft amplía su presencia tecnológica en China con un acuerdo con Hanshow.

    La empresa minorista digital china Hanshow utilizará la tecnología de Microsoft Azure para expandirse globalmente. Se someterá así a una transformación digital y producirá software basado en la nube para sus clientes en todo el mundo. Esto todo forma parte de un nuevo acuerdo con los de Redmond.

    A través de la nueva colaboración, Hanshow está preparándose para adoptar Microsoft Azure mientras prioriza la tecnología de Microsoft en sus productos para los clientes minoristas. Hanshow dijo que esto le permitiría unificar sus sistemas de información globales, mejorar la eficiencia y la seguridad y, en consecuencia, mejorar la competitividad de la empresa.

    Microsoft amplía su presencia tecnológica en China con un acuerdo con Hanshow

    Microsoft también brindará soporte técnico a la firma minorista digital en la creación conjunta de productos basados en la nube. Estos utilizarán aprendizaje automático, IoT y la tecnología de datos del gigante tecnológico.

    «Las soluciones de Hanshow potenciadas por Microsoft Azure están en el corazón de la transformación digital en la industria minorista. Al asociarnos, podemos permitir que los clientes minoristas de todo el mundo trabajen juntos». Esto lo dijo Joe Bao, vicepresidente de Microsoft en China.

    Hanshow afirma ser uno de los principales proveedores de electronic shelf label (ESL) del mundo. Tiene productos en más de 20.000 tiendas de 50 países. Dijo que muchos de sus clientes son algunos de los principales minoristas del mundo, que operan en cientos de tiendas de múltiples geografías.

    Microsoft amplía su presencia tecnológica en China con un acuerdo con Hanshow

    Hanshow afirmó que la gestión de ESL en las múltiples tiendas de un minorista requiere una inversión significativa en infraestructura y tecnología de IT. Sin embargo, como la compañía ya ha visto en Europa y Australia, al adoptar una solución SaaS usando Microsoft Azure, puede administrar más de 10 millones de ESL y otros dispositivos IoT en todas las geografías. Lo hace a través de una red remota, y se puede hacer sin una nueva infraestructura o mayores inversiones.

    «Esta asociación con Microsoft no sólo ayuda a optimizar las operaciones de nuestra empresa. También nos proporciona la tecnología liviana y altamente adaptable que nuestros clientes minoristas necesitan para aumentar drásticamente su eficiencia y generar ganancias para su negocio».

    Microsoft anunció su nuevo servicio en la nube centrado en el comercio minorista este mismo año. Incluye características de Azure, Microsoft 365, Dynamics 365, Power Platform y Microsoft Adversiting. Está unificado a través de un modelo de datos común y construido sobre una plataforma segura y compatible.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    El acuerdo, que verá el servicio CCaaS integrado en Zoom, es la segunda adquisición tecnológica más grande de 2021. Zoom compra Five9 por 14.700...
    La compañía ha confirmado que planea adquirir BoxBoat Technologies. Se trata de de una de las principales consultoras DevOps y proveedor de servicios empresariales...
    Las dos compañías también lanzarán un teléfono inteligente desarrollado conjuntamente para el mercado indio en septiembre. Google Cloud y el gigante indio de las...

    Se habla de..

    Artículos relacionados