Más

    Microsoft amplía su red Azure lanzando un datacenter en la nube en Israel

    Los de Redmond han anunciado el lanzamiento de una nueva región de centros de datos en la nube en Israel, lo que eleva el número total de países atendidos por Azure a 21.

    Se espera que la región entre en funcionamiento en 2021, comenzando con Azure y con Office 365 a continuación. La medida representa otra expansión de EMEA, después de los lanzamientos que ya os contamos aquí en Alemania y Suiza.

    Otra nueva región en la Nube de Azure

    Entre la lista de clientes que usan la nube de Microsoft en Israel, se encuentran el Hospital Sheba y el Municipio de Tel Aviv, así como la firma de criptomonedas eToro y el proveedor de DevOps Jfrog.

    «Cuando hablo con clientes en toda EMEA, está claro que el poder de la nube (de Microsoft) es esencial para su competitividad», dijo Michel van der Bel, presidente de Microsoft Europa, Oriente Medio y África. «Ofrecer Microsoft Azure y Office 365 desde una región de centros de datos en Israel constituye una parte clave en nuestra inversión y participación en la nación incipiente, ya que la infraestructura es un bloque esencial para la intensidad tecnológica que las entidades y empresas del sector público deben adoptar.»

    El mensaje de marketing de «intensidad tecnológica» sigue resonando. Cualquiera que haya ido a un evento de Microsoft, o haya leído cualquier material promocional se habría encontrado con esa frase, mencionada por primera vez por el CEO Satya Nadella en la conferencia Ignite de 2018. A finales del año pasado, la compañía emitió un informe de Intensidad del estado de la tecnología, encuestando a más de 700 ejecutivos, que exploraba las tecnologías emergentes que las organizaciones consideraban críticas para su crecimiento futuro. El aprendizaje automático, IoT y la IA fueron los más citados.

    La nueva región de Israel se adherirá a los principios de nube de confianza de Microsoft y se convertirá en parte de las infraestructuras en la nube más grandes del mundo, que ya presta servicios a más de mil millones de clientes y 20 millones de empresas.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Las empresas no podrán unirse a Gaia-X a menos que preparen sus operaciones para que sean compatibles, advierte la firma. HPE lanza un esquema...
    Virgin australia tuvo que cancelar más de 30 vuelos durante el fin de semana del 22 de mayo, aunque dijo que el problema ya...
    La empresa china de tecnología minorista usará Azure para administrar su tecnología en más de 20.000 tiendas en 50 países. Microsoft amplía su presencia...

    Se habla de..

    Artículos relacionados