Microsoft añade en Forms una función de colaboración

Microsoft emite correcciones de emergencia para problemas de Kerberos

Microsoft ha introducido una función que muchos deseaban desde hace tiempo: la colaboración para Microsoft Forms. Si tienes una cuenta Microsoft, es una buena noticia porque compartir formularios con tus amigos para trabajar juntos ahora es facilísimo.

Según la entrada del blog, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft. A continuación, empieza a crear un formulario que recoja los pequeños detalles de tu evento. Cuando termines, toca el icono «…» para crear un enlace para el trabajo en equipo y envíaselo a las personas con las que quieras trabajar y colaborar.

Trabajando en grupo

Ahora, ellos pueden intervenir, modificar cosas, dar su opinión e incluso editar la invitación. Notarás las iniciales de los que editan este formulario, lo que simplifica el seguimiento de las contribuciones. Sin embargo, existe la condición de que sólo pueden participar personas con cuentas de Microsoft. Si las personas utilizan su cuenta del trabajo o de la escuela, no podrán participar en esta actividad.

Si quieres terminar la colaboración en Microsoft Forms, es sencillo: pulsa el botón de la papelera que hay junto al enlace de colaboración. Además, para los entusiastas de los datos, la reciente introducción de la sincronización de datos de Formularios con Excel es una delicia. Todas las respuestas son visibles en Excel con un solo clic, y es fácil analizar y visualizar los datos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x