Microsoft confirma que la interrupción de Exchange que afectó a los usuarios de todo el mundo ya está solucionada

Microsoft confirma que la interrupción de Exchange que afectó a los usuarios de todo el mundo ya está solucionada

Microsoft confirma que la interrupción de Exchange que afectó a los usuarios de todo el mundo ya está solucionada. También hay una solución rápida para los usuarios que aún experimentan problemas.

Microsoft ha confirmado que se ha solucionado una interrupción en Outlook y Exchange Online que afectaba a decenas de usuarios en todo el mundo. La compañía dijo que una parte de su infraestructura de red «estaba funcionando por debajo de los umbrales aceptables». Redirigió las conexiones afectadas a una infraestructura de mejor rendimiento para resolver el problema.

Más tarde, aclaró que la causa principal era un enrutador de red que no funcionaba correctamente y dijo que los usuarios más afectados se encontraban en el noreste de los EE. UU. Sin embargo, los usuarios informaron problemas fuera de América del Norte, en regiones como Brasil y hasta Europa en Portugal.

Microsoft confirma que la interrupción de Exchange que afectó a los usuarios de todo el mundo ya está solucionada

Se recomienda a los administradores de TI que consulten EX401976 y OL401977 en sus centros de administración para obtener más detalles sobre el incidente, si es necesario.

Los problemas con los servicios comerciales principales persistieron durante horas, según los informes de los usuarios. No pudieron conectar Outlook a Microsoft Exchange Online, el servidor de correo de Microsoft. Además, también experimentaban un rendimiento degradado en la aplicación móvil de Outlook y Outlook en la web.

Microsoft confirma que la interrupción de Exchange que afectó a los usuarios de todo el mundo ya está solucionada

Algunos usuarios seguían informando problemas después de que Microsoft anunciara que los problemas se habían resuelto, luego de una investigación interna que duró alrededor de dos horas.

Las quejas de los usuarios parecieron cesar en las horas posteriores a la solución de Microsoft. Algunos dijeron que reiniciar Outlook resolvió los problemas restantes.

Las interrupciones que afectan a los servicios de tecnología ampliamente utilizados son relativamente comunes y similares a las de Microsoft. Más tarde, generalmente se reparan rápidamente y no son causados ​​​​por ningún mal funcionamiento significativo.

Es raro que los servicios de una empresa, en los que confían muchos usuarios comerciales, sufran interrupciones que causen un impacto duradero. Sin embargo, el gigante del software de colaboración Atlassian anunció una interrupción que, según dijo, tardó más de dos semanas en solucionarse.

El propietario de herramientas populares como Trello dijo que una interrupción en sus productos Jira y Confluence no afectó a todos los clientes, pero admitió que la interrupción era «inaceptable». El momento también fue desafortunado, ya que los clientes comenzaron a informar problemas mientras organizaba su conferencia principal Team ’22, donde generalmente anuncia nuevos productos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x