Microsoft Excel tendrá resúmenes de datos de fórmula

Microsoft no para de mejorar su suite 365, y hemos sabido que está desarrollando una función de Fórmula de resúmenes de datos en filas y celdas para Excel, que puede revolucionar los resúmenes de datos. Esto permitiría simplificar el análisis de datos, resumiéndolos de las columnas en una sola celda o creando filas con fórmulas para las columnas pertinentes.

Agilizando cálculos complejos en Excel

Esto impulsará la productividad y promoverá un mejor flujo de trabajo.

Aquí tienes la descripción, mencionada en el sitio de la hoja de ruta de Microsoft 365:

«Añade una única fórmula para resumir datos de columnas en una celda. Hoy en día, los cálculos de columna completa producen un resultado único en cada fila, pero esta nueva característica te da la opción de calcular todos los datos de una columna juntos para devolver un resultado. También puedes crear una fila con fórmulas que se apliquen a las columnas pertinentes; por ejemplo, una fila «añadir ventas totales» añadirá una fórmula SUMA debajo de cada columna que tenga datos de ventas«.

Se añadió al sitio de la hoja de ruta de Microsoft 365 con el ID de característica 398989 el 5 de junio de 2024. Se lanzará en julio de 2024 para todos los usuarios del mundo. Podrás acceder a ella en varias plataformas, incluyendo Mac, escritorio y web.

En conclusión, los usuarios de Excel pueden esperar utilizar la función para simplificar el proceso de análisis de datos y ahorrar tiempo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x