Microsoft incorpora integraciones de Power BI en PowerPoint y Outlook

Microsoft incorpora integraciones de Power BI en PowerPoint y Outlook

Las empresas ahora pueden agregar fuentes de Power BI en vivo a las presentaciones y manipular puntos de datos sobre la marcha. Microsoft incorpora integraciones de Power BI en PowerPoint y Outlook.

Microsoft ha anunciado la adición de un complemento de Power BI a PowerPoint y Outlook. Este permitirá a las empresas compartir datos en vivo y fácilmente manipulables como parte de las presentaciones de la oficina.

La compañía cree que agregará una dimensión adicional a la narración de historias con datos. También que reemplazará la necesidad de que las empresas generen nuevas capturas de pantalla de Power BI y las peguen en PowerPoint.

El nuevo complemento permitirá a los usuarios insertar un informe de Power BI en directo con el que se puede interactuar directamente desde la presentación. Esto permitirá a las empresas mostrar a los clientes cómo cambian los datos con diferentes variables introducidas. También a responder a cualquier pregunta sobre la marcha sin tener que salir de la presentación.

Microsoft incorpora integraciones de Power BI en PowerPoint y Outlook

Los de Redmond también añadieron un componente de ‘vista congelada’ que permite a los usuarios tomar una sola configuración de Power BI y tratarla como una imagen estática, si así lo desean.

Para insertar un informe de Power BI, los usuarios seleccionan una herramienta y arrastran una ventana por la diapositiva. Es algo similar a cómo funciona dibujar un cuadro de texto. Luego aparece un cuadro en el que se puede ingresar y cargar la URL del informe de Power BI.

Microsoft incorpora integraciones de Power BI en PowerPoint y Outlook

La ventana resultante se puede cambiar de tamaño como un cuadro de texto. Los datos que se muestran dentro se pueden manipular como si pudieran hacerlo directamente desde la plataforma Power BI.

La integración de Power BI también llega a Outlook. Se puede acceder a los mismos informes y compartirlos entre departamentos sin tener que abandonar el cliente de correo electrónico.

Al adoptar una interfaz de usuario que recuerda a Microsoft Teams, la integración de Power BI en Outlook ayudará a las personas encargadas de redactar correos electrónicos de actualización de estado al comienzo del día.

Estas personas pueden agregar una tarjeta de vista previa a los correos electrónicos. Esta se vincula directamente al informe de Power BI del que se toman las conclusiones del correo electrónico de actualización de estado. También se puede crear un chat de Microsoft Teams directamente desde la vista de Power BI en Outlook. Esto en el caso de que un miembro del equipo quiera hacer un seguimiento rápido de algo, por ejemplo.

Power BI estará disponible tanto para los usuarios del cliente de Outlook como para la aplicación web de Outlook, y se puede ubicar en la lista de aplicaciones. La última actualización muestra el compromiso de Microsoft de brindar habilidades técnicas a los empleados comerciales no técnicos. Power BI se encuentra bajo el paraguas de productos de Power Platform, que ganó una quinta herramienta cuando se lanzó hace poco.

A partir de los portales de Power Apps, Power Pages fue uno de los primeros anuncios principales realizados en Microsoft Build. La nueva plataforma de desarrollo web low-code se lanzó para ayudar a las empresas a desarrollar sus propias páginas web y aplicaciones web sin necesidad de contratar desarrolladores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x