Microsoft Loop ya permite ordenar datos y ampliar tableros

En el cambiante mundo de la cooperación digital, Microsoft Loop ha realizado un importante avance en la mejora de la experiencia de usuario, añadiendo muchas nuevas funciones como la gestión de datos, que mejoran la colaboración en línea mejor que nunca.

Mejoras en la ordenación de datos

Según la última publicación del blog Insider, Microsoft Loop permitirá a los usuarios ordenar fácilmente los datos y ver más contenido ampliando sus tableros en márgenes. Los usuarios ahora pueden cambiar plantillas basadas en tableros como Kanban o retrospectiva de equipo a una vista de tabla. También pueden elegir qué columna de la etiqueta para hacer pivotar los datos en un tablero. Suena práctico.

Para los apasionados de la organización, utilizar las nuevas características no es difícil. Cuando quieras hacer tu tablero más grande y tener más cosas en él, o cuando quieras hacerlo pequeño y concentrarte en ciertos detalles, los nuevos botones Expandir y Contraer de la barra de herramientas Operación son perfectos para ello.

Para ordenar datos en Microsoft Loop, sólo tienes que pulsar el botón Ordenar; te permitirá ordenar las columnas de tu tablero de menor a mayor o de mayor a menor. Cambiar a una vista de tabla o agrupar el contenido por distintas operaciones es sencillo y directo para obtener un resumen más claro.

Corrección de errores

Sin embargo, existe pequeño problema con la clasificación de asignados que puede no funcionar como se espera. No obstante, Microsoft es consciente de este problema y prevé resolverlo en breve.

Todos los usuarios de Microsoft Loop, ya tengan cuentas personales, de empresa o educativas, ya tienen acceso a las nuevas funciones. Si tienes algún comentario, deberías hacérselo saber a Microsoft. Al fin y al cabo, estas nuevas mejoras son el resultado de ello: fueron solicitadas por los usuarios de Loop hace tiempo, y el gigante tecnológico de Redmond las ha cumplido.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x