Microsoft prepara Onedrive para mejorar las búsquedas

Trata sobre: Microsoft Onedrive
Microsoft dejará de admitir el soporte de escritorio de OneDrive en las versiones más antiguas de Windows

OneDrive ha experimentado muchas mejoras últimamente, con Copilot empezando a tener un impacto real en la gestión de documentos. Sin embargo, uno de los grandes problemas tiene que ver con localizar tus archivos reales dentro de un desorden de datos. Por ello, Microsoft ha trabajado en una actualización del servicio que volverá a Onedrive mucho más práctico y rápido a la hora de trabajar con las búsquedas.

Una búsqueda más fácil y rápida

Según el anuncio de la hoja de ruta de Microsoft 365, deberíamos esperar una nueva actualización de la versión web de OneDrive que proporcionará precisamente eso: una búsqueda más fácil y rápida. Así es como Microsoft describe esta mejora:

«OneDrive para web ahora te permite encontrar tus archivos más rápido que nunca con una nueva y mejorada funcionalidad de búsqueda. Despídete de los días en los que te desplazabas interminablemente por las carpetas para encontrar ese documento esquivo. Con nuestra última actualización, localizar tus archivos es ahora más rápido e intuitivo que nunca. Ya sea en tu OneDrive personal, en carpetas compartidas o en bibliotecas de documentos, nuestra función de búsqueda mejorada te permite examinar sin problemas tu espacio de trabajo digital desde una ubicación centralizada.

Microsoft.

También han actualizado visualmente la interfaz con más metadatos, garantizando que identifiques sin esfuerzo los archivos correctos en todo momento.

¿Qué obtendrás con el nuevo OneDrive Web?

Así, para acotar las cosas, podrás buscar entre todos tus documentos almacenados en OneDrive desde cualquier lugar donde los hayas subido. A continuación, accederás a nuevos filtros para los distintos tipos de archivos y podrás ordenarlos en función de la fecha en que fueron creados o modificados por última vez. Por último, también podemos esperar una interfaz mejorada que incluirá más metadatos para tus archivos.

La actualización está prevista para junio, lo que significa que la veremos muy pronto. Estamos hablando de OneDrive Web, así que no necesitas hacer nada especial para obtenerla, sólo abrir la aplicación en un navegador.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x