Más

    Microsoft refuerza la seguridad en la nube con la adquisición de CloudKnox

    Los de Redmond han adquirido la startup CloudKnox Security. Se trata de una plataforma de gestión de identidad y acceso. Ha sido diseñada en sintonía con las sensibilidades de la computación en la nube actual. Microsoft refuerza la seguridad en la nube con la adquisición de CloudKnox.

    A través de la adquisición, Microsoft podrá ofrecer el paquete de CloudKnox de visibilidad completa del acceso privilegiado. Ayudará así a las organizaciones a ajustar los permisos. También a cumplir los principios de privilegio mínimo para reducir el riesgo y emplear análisis continuos para prevenir violaciones de seguridad.

    En una publicación del blog que anunciaba la adquisición, el vicepresidente corporativo de Microsoft Identity, Joy Chik, dijo lo siguiente. «Dado que la modernización de la IT a menudo abarca múltiples nubes, la seguridad y la identidad de la nube son lo más importante para la mayoría de nuestros clientes. La seguridad de la identidad moderna debe proteger a todos los usuarios y recursos de forma coherente en entornos de nube híbrida y multicloud».

    Microsoft refuerza la seguridad en la nube con la adquisición de CloudKnox

    La incorporación de CloudKnox en los servicios de Microsoft Azure permitirá a los clientes a través de la visibilidad granular una monitorización continua. También una corrección automatizada para permisos en entornos híbridos y multicloud.

    Esta adquisición sigue de cerca la compra de RiskIQ y ReFirm Labs recientemente en 2021. Mejora así aún más la cartera de seguridad de Microsoft, que según los informes, ha generado ingresos de más de 7.3 mil millones de libras esterlinas en el último año. Esto se traduce en un crecimiento anual del 40%.

    Microsoft refuerza la seguridad en la nube con la adquisición de CloudKnox

    Chik habló de la reciente oleada de adquisiciones. «Esto muestra el enfoque y la ejecución de Microsoft en la adquisición, integración y expansión de las defensas más sólidas para nuestros clientes. Esto va desde el chip hasta la nube, respaldado por más de 3500 defensores en Microsoft y más de 8 billones de señales de seguridad que procesamos todos los días».

    «Microsoft se encuentra en una posición única para ayudar a potenciar y defender el futuro del trabajo híbrido y los entornos multicloud. Proporciona visibilidad, control y monitorización esencial de las demandas Zero Trust«.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    ¿Qué es el Internet de las Cosas Industrial? El concepto de Internet de las Cosas, o como se le conoce por sus siglas, IoT, abarca...
    Los usuarios ahora pueden denunciar correos electrónicos de phishing con un solo clic. El NCSC simplifica la herramienta de notificación de estafas de Outlook. El...
    La empresa es un especialista en soluciones de semiconductores de infraestructura. Marvell Technology da un nuevo impulso a los centros de datos con la...

    Se habla de..

    Artículos relacionados