More

    Microsoft revisa las herramientas de colaboración de OneDrive

    Más controles de administrador y capacidades de uso compartido optimizadas para SharePoint y Teams. Microsoft revisa las herramientas de colaboración de OneDrive.

    Microsoft ha anunciado varias funciones nuevas para aumentar la eficiencia entre OneDrive, Teams y SharePoint. Las nuevas características, las cuales llegarán todas ellas en las próximas semanas tienen un objetivo. Este es mejorar la colaboración interna y reforzar los controles administrativos.

    Microsoft revisa las herramientas de colaboración de OneDrive

    Comienza con una vista previa pública de una función para compartir archivos llamada «Agregar a OneDrive». Se implementará a finales de julio. Este es un servicio para agilizar el proceso de agregar archivos compartidos. Permite que el contenido de las bibliotecas de Teams y SharePoint se añadan directamente al OneDrive de un usuario.

    Microsoft revisa las herramientas de colaboración de OneDrive

    Además, este contenido compartido se puede sincronizar, compartir y trabajar sin comprometer nuestras políticas de cumplimiento de seguridad existentes. Con la vista previa, todos los usuarios dentro de una organización tendrán esta opción habilitada de manera predeterminada. Sin embargo, los administradores pueden desactivarla.

    «Los archivos son, a menudo, el punto de partida para hacer el trabajo y mantenerse conectado». Esto lo escribía el gerente general de Microsoft 365, Seth Patton, en una publicación de blog.

    «Presentaciones, fotos y vídeos. Estos son el conducto para interacciones más fructíferas. Es por esto que nos complace anunciar nuevas características de OneDrive en Microsoft 365. Brindarán unaa experiencia de archivos más conectada y flexible para los usuarios comerciales. También más control para administradores y un toque más personal para todos en casa.»

    También novedades para Microsoft Teams

    Las actualizaciones también incluyen una integración para compartir con Microsoft Teams. Al igual que la experiencia de compartir archivos que los usuarios comerciales ya tienen con OneDrive, Outlook y Office, Teams tendrá también la opción de crear enlaces para compartir. Estos darán acceso a otros dentro de la organización, incluidos aquellos que estén en un chat privado o grupal.

    Microsoft revisa las herramientas de colaboración de OneDrive

    Finalmente, también hay nuevas funciones para sincronizar metadatos que permiten a las empresas editar el contenido en bibliotecas sincronizadas. Hay un aumento en el tamaño de un archivo que se puede cargar en OneDrive y SharePoint. Ahora aumenta hasta los 100 GB.

    Para los administradores, OneDrive ofrecerá más controles y supervisión para compartir archivos, como informes de administrador sincronizados. Esto permite a los administradores ver el estado de las aplicaciones sincronizadas en una organización a través del panel de control. Además, los administradores también pueden establecer límites de tiempo en el acceso a archivos.

    Las nuevas actualizaciones también incluyen un modo oscuro para la versión web de OneDrive. Esto ya está disponible en sus versiones de iOS y Android.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados