Microsoft Teams introducirá la aplicación Colas en los dispositivos telefónicos de Teams. Esta aplicación permite a los usuarios gestionar las llamadas entrantes, ver las colas de llamadas e incluso gestionar el historial de llamadas directamente desde sus dispositivos telefónicos sin necesidad de utilizar la versión de escritorio.
Un añadido interesante a partir de diciembre
Según la entrada de la hoja de ruta de Microsoft 365, el gigante tecnológico de Redmond planea añadir la aplicación Colas a los dispositivos telefónicos de Teams a partir de diciembre.
Esto significa que la comunicación no sólo será más rápida, sino también eficiente y sin esfuerzo. Esto permitirá a los administradores captar rápidamente las conversaciones sin perder tiempo.
Esto es lo que dice la entrada:
«La aplicación Colas en los dispositivos telefónicos de Teams mejora las capacidades de gestión de llamadas al permitir a los agentes gestionar las llamadas entrantes, ver las colas de llamadas y gestionar el historial de llamadas directamente desde sus dispositivos telefónicos de Teams, mejorando la eficiencia y garantizando una comunicación sin esfuerzo para los agentes«.
Por ahora, la aplicación Colas sólo está disponible en dispositivos Android. Microsoft no ha dicho nada sobre iOS, pero el soporte para iPhone también podría estar disponible en los próximos meses.