¡Cumplimos un año! 🎂

¡Cloudmasters cumple un año! Gana 150€ demostrando tus conocimientos sobre la nube.

Más

    Microsoft Teams aumenta su capacidad a 20.000 participantes

    Microsoft lanza Teams Advanced Communications y amplía las reuniones hasta 20.000 participantes. El nuevo servicio también aumenta las opciones de administración y añade la posibilidad profesionalizar las reuniones, personalizando cada encuentro con la imagen de marca corporativa.

    No es lo mismo una conferencia a dos que una grupal que un seminario que un evento. Microsoft Teams trata de convertirse en un herramienta que resuelva todos los escenarios y de ahí las mejoras que está lanzando estas semanas.

    Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de Teams Advanced Communications, un nuevo servicio adicional, que amplía las capacidades de Teams para facilitar a las organizaciones la administración, personalización y profesionalización de sus eventos online. Entre las novedades anunciadas por Microsoft destacan:

    ·         La posibilidad de celebrar reuniones de Teams con hasta 20.000 participantes. De este modo, las empresas pueden alcanzar audiencias más grandes. Al desarrollar esta capacidad, la compañía se ha centrado en mantener una experiencia de reunión adecuada, garantizando que, incluso cuando la reunión crece en número de participantes, siga siendo fácil de gestionar y escuchar a los interlocutores.

    ·         Control administrativo ampliado con nuevas capacidades para personalizar las reuniones con la imagen de marca de cada organización y lograr un aspecto más profesional. Además, los administradores también contarán con nuevas opciones a la hora de gestionar las políticas de grabación de los eventos a través de la integración con soluciones de partners certificadas para Teams, facilitando así el cumplimiento normativo.

    Estas nuevas características están comprendidas dentro del plan Advanced Communications, que estará disponible a partir de esta semana y se podrá añadir a cualquier suscripción de pago de Microsoft 365 u Office 365.

    Para más información sobre Advanced Communications por favor, visita el post de Nicole Herskowitz, directora de Teams.

    Comentarios

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p