Microsoft Teams introducirá moderadores privados que podrán responder a asistentes individuales sin mostrar sus respuestas a los demás participantes en la reunión.
En una reciente entrada de la hoja de ruta de Microsoft 365, el gigante tecnológico de Redmond afirma que esta función será útil cuando se traten cuestiones delicadas, preguntas personales o debates de seguimiento inadecuados para toda la audiencia.
Esto es lo que dice la entrada:
Permite a los moderadores responder a preguntas de asistentes concretos sin mostrar la respuesta a los demás participantes. Esta capacidad puede ser útil para preguntas delicadas, consultas personales o debates de seguimiento que no están destinados a ser difundidos a toda la audiencia.
A partir de diciembre de 2024, los moderadores privados en Microsoft Teams afectarán a todos los dispositivos, incluidos Android, Mac, iOS y ordenadores de sobremesa.
Todavía no sabemos si esta capacidad solo se lanzará en New Teams, que recientemente se convirtió en el cliente predeterminado de la plataforma. Sin embargo, si es así, podría merecer la pena migrar a la nueva versión de la aplicación. Por otra parte, también se ha lanzado recientemente la experiencia unificada de Teams. Permite a los usuarios acceder a sus cuentas personales y profesionales desde el mismo cliente.