En el Microsoft Build 2024, el gigante tecnológico de Redmond anunció algunas características que llegarán a su plataforma orientada al trabajo, Teams, incluyendo el nuevo Team Copilot.
Emojis personalizados
Aunque Teams Copilot es muy interesante, puede que no sea suficiente para superar la verdadera novedad de Teams, que es la posibilidad de crear tus propios emojis personalizados.
La plataforma se actualizará para permitir a los usuarios subir sus emojis, y una vez allí, estarán disponibles para todo el tenant. Una vez subidos, los emojis personalizados sólo serán visibles dentro del tenant del usuario. Los administradores IT podrán decidir quién tiene permiso para crear emojis personalizados, eliminarlos o desactivarlos por completo.
Una función que tendrá que esperar
La función no estará disponible de inmediato, ya que Microsoft la lanzará en una versión preliminar en junio. Sin embargo, en la conferencia Build 2024, el gigante tecnológico de Redmond dice que otra característica interesante está disponible de inmediato en la plataforma, y es la capacidad de encontrar código compartido más rápidamente:
«Cuando un desarrollador comparte código a través de un permalink en el chat de Teams, ahora se expande para proporcionar una vista previa enriquecida desde Microsoft Azure DevOps, lo que permite al destinatario ver el código en la aplicación de origen«.
Microsoft.
Además, aparte de poder crear sus propios emojis personalizados en Teams, los usuarios también podrán utilizar el Intelligent Recap de la plataforma para transcribir una reunión de Teams, sin necesidad de disponer de la grabación de audio de la misma.