Microsoft Teams permitirá desactivar el feed Descubrir y las notificaciones de una publicación

Recientemente, Microsoft introdujo el feed Descubrir para mostrarte actualizaciones importantes en los canales de Teams de los que formas parte. Es una función muy útil que te ayuda a estar al día de las últimas novedades de tu organización. Sin embargo, cuando estás en muchos canales, el feed Descubrir puede convertirse en un factor de desorden que puede llegar a distraer.

Pues bien, según la hoja de ruta de Microsoft 365, a partir de julio, podrás mostrar u ocultar (desactivar/activar) el feed de Descubrir en Microsoft Teams. Podrás gestionar esta función desde la sección de ajustes generales de la aplicación.

Otras funciones de Microsoft Teams en julio

Otra característica importante prevista para la hoja de ruta de Microsoft Teams de julio es la opción de desactivar las notificaciones de una publicación en un canal. Así, si no quieres desactivar el feed de Descubrir, al menos puedes silenciar las notificaciones de una publicación.

Webinar mejorado

Por último, también se ha añadido una función a la página de eventos del seminario web. Se trata de lo siguiente:

«Ahora los usuarios pueden personalizar la lista de presentadores en la página de eventos del seminario web mediante la función de arrastrar y soltar. Esta opción se encuentra en la sección «Biografía del presentador» del cuadro de diálogo de configuración del seminario web«.

En resumen, puedes reordenar a los presentadores en la línea de tiempo de un webinar arrastrándolos al cuadro de configuración del mismo. Esta opción también comenzará a desplegarse en julio, así que asegúrate de seguir actualizando tu aplicación de Teams para obtenerla.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x