¡Cumplimos un año! 🎂

Más

    Microsoft y AT&T siguen colaborando en soluciones IoT con Azure Sphere

    Las dos compañías han anunciado el lanzamiento de una nueva oferta de IoT integrada para permitir una mayor conectividad global. Microsoft y AT&T siguen colaborando en soluciones IoT con Azure Sphere. La solución centrada en la empresa se integrará perfectamente con Azure Sphere

    Azure Sphere es una plataforma de aplicaciones con funciones integradas para dispositivos conectados a Internet, junto con la red central de AT&T.

    El dispositivo guardián de AT&T es el último ejemplo de como ambas empresas siguen trabajando juntas a través de una alianza estratégica. “Con esto se mejorará la forma en que las personas viven y trabajan hoy y en el futuro”.

    La colaboración entre Microsoft y AT&T sigue y ahora se centra en soluciones IoT con Azure Sphere

    La nueva solución combina la arquitectura segura de Azure Sphere, la solución integral que incluye hardware, SO y servicios en la nube con servicios de Azure IoT y la seguridad global y multicapa de la red central AT&T.

    Los posibles casos de uso incluyen restaurantes y cafés, así como hospitales y plantas de fabricación. Éstas últimas, además, pueden adaptar los equipos existentes a dispositivos inteligentes. Las empresas que utilizan la oferta pueden conectar los activos existentes a la nube y a Azure IoT Central. “Una amplia gama de industrias pueden implementar rápidamente aplicaciones de IoT basándose en los beneficios de seguridad combinados de la red de AT&T con la seguridad de los dispositivos que brinda Azure Sphere”.

    Microsoft y AT&T siguen colaborando en soluciones IoT con Azure Sphere

    Nuestro trabajo con AT&T es un excelente ejemplo de cómo la convergencia de la computación en la nube segura. También cómo la tecnología de red ayuda a las empresas a obtener un nuevo valor para el cliente y a simplificar continuamente todos los aspectos de nuestra vida personal y profesional.” Esto lo dijo Corey Sanders, vicepresidente corporativo de Microsoft Solutions en una declaración.

    Esta es la última noticia de una asociación que cada vez es más fructífera entre las dos empresas. También es un nuevo indicativo de cómo los proveedores de la nube a hiperescala continúan trabajando con las principales empresas de telecomunicaciones.

    En noviembre, Microsoft y AT&T anunciaron una solución en la que la creciente red 5G de AT&T podría ejecutar servicios de Azure. Tiene disponible la vista previa seleccionada para la tecnología de computación edge en red (NEC). Las dos empresas habían iniciado su asociación a principios de 2019.

    Comentarios

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p