Más

    Microsoft y SAP amplían su alianza debido al aumento de la transformación digital

    Los equipos se integrarán en los servicios de SAP a medida que las empresas continúen confiando en las videoconferencias. Microsoft y SAP amplían su alianza debido al aumento de la transformación digital.

    SAP ha anunciado sus planes de integrar a Microsoft Teams en su conjunto de servicios para ayudar a los clientes a migrar a la nube.

    Las dos empresas de tecnología comparten una asociación estratégica existente que ahora incluye un plan formalizado para acelerar la adopción de SAP S/ 4HANA en Azure.

    La extensión de la asociación se centrará en simplificar los viajes a la nube para los clientes de SAP. El aumento en la adopción de servicios de videoconferencia el año pasado hizo que Microsoft Teams superase los 75 millones de usuarios activos. Como resultado, Microsoft y SAP anunciaron planes para construir nuevas integraciones entre Teams y servicios de SAP como S/ 4HANA.

    Microsoft y SAP amplían su alianza debido al aumento de la transformación digital

    Las integraciones están previstas para mediados de 2021. La esperanza es que impulse la innovación, aumente la productividad y respalde el crecimiento empresarial.

    «Las nuevas formas de trabajar, colaborar e interactuar transforman por completo la forma en que operamos». Esto lo dijo Christian Klein, CEO de SAP. «Al integrar Microsoft Teams en nuestra cartera de soluciones, llevaremos la colaboración al siguiente nivel. Lo haremos determinando conjuntamente el futuro del trabajo y habilitando una empresa sin fricciones».

    «Nuestra asociación de confianza con Microsoft se centra en promover continuamente el éxito del cliente. Por esto también estamos ampliando la interoperabilidad con Azure».

    Microsoft y SAP amplían su alianza debido al aumento de la transformación digital

    La expansión de Azure se basa en una asociación forjada en 2016. Las dos firmas quieren introducir nuevas capacidades en torno a la automatización de la nube tanto para HANA como para Azure. El fin es simplificar la migración a la nube y la transformación digital. Estas dos ahora son prioritarias para las empresas de todos los sectores del mundo.

    Contará con SAP, Microsoft y socios integradores de sistemas que proporcionarán hojas de ruta empresariales digitales para los clientes. Estas incluyen arquitecturas de referencia inmediatas y procesables y orientación técnica para ayudarlos en su viaje a la nube.

    También habrá mayores inversiones en plataforma e infraestructura, como un mayor desarrollo de migraciones automatizadas, operaciones mejoradas, monitorización y seguridad.

    «El caso de la transformación digital nunca ha sido más urgente». Esto lo dijo el CEO de Microsoft, Satya Nadella. «Al unir el poder de Azure y Teams con las soluciones de SAP, ayudaremos a más organizaciones a aprovechar el poder de la nube para que puedan adaptarse e innovar más rápidamente en el futuro».

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Las empresas no podrán unirse a Gaia-X a menos que preparen sus operaciones para que sean compatibles, advierte la firma. HPE lanza un esquema...
    Virgin australia tuvo que cancelar más de 30 vuelos durante el fin de semana del 22 de mayo, aunque dijo que el problema ya...
    La empresa china de tecnología minorista usará Azure para administrar su tecnología en más de 20.000 tiendas en 50 países. Microsoft amplía su presencia...

    Se habla de..

    Artículos relacionados