Microsoft y SAS se unen para el análisis basado en cloud e Inteligencia Artificial

Microsoft y SAS se unen para el análisis basado en cloud e Inteligencia Artificial

Dos empresas para construir servicios conjuntos para que sus clientes aceleren las transformaciones digitales. Microsoft y SAS se unen para el análisis basado en cloud e Inteligencia Artificial. La plataforma de gestión de datos SAS ha elegido a Microsoft como su proveedor cloud preferido. Integrará sus productos analíticos en la cartera de Azure.

Las dos empresas también planean lanzar servicios conjuntos para sus clientes. La asociación permitirá a los clientes ejecutar cargas de trabajo SAS en la nube. Esto permitirá expandir sus operaciones comerciales y acelerar su transformación digital. Los productos analíticos de la compañía utilizados en áreas como la atención médica, servicios financieros y otras industrias, también migrarán a Azure.

Microsoft y SAS se unen para el análisis basado en cloud e Inteligencia Artificial

La asociación se basa en anteriores integraciones SAS a través de Azure. Concretamente, a través de Dynamics 365 y Microsoft Power Platform. Además apoya a las empresas a compartir la visión de democratizar la IA y el análisis, de acuerdo con SAS.

«SAS y Microsoft tienen una visión compartida de ayudar a los clientes a acelerar sus iniciativas de transformación digital.» Esto lo dijo Oliver Schabenberger, CTO y COO de SAS. «Ambos entendemos que se trata de enriquecer los datos y mejorar las vidas a través de las mejores decisiones.

Microsoft y SAS se unen para el análisis basado en cloud e Inteligencia Artificial

«La asociación con Microsoft ofrece a los clientes una ruta más fluida hacia la nube. Proporciona un acceso más rápido, más potente y más fácil a las soluciones SAS. También permite decisiones confiables con análisis que todos, independientemente del nivel de habilidad, pueden comprender».

SAS es una empresa con 44 años a sus espaldas y con sede en Carolina del Norte. Cuenta con una gran cantidad de clientes de alto perfil como Allianz, Honda o Nestlé. Proporciona una serie de herramientas y servicios distintos, pero se centra principalmente en la gestión de datos y el análisis.

«A través de esta asociación, Microsoft y SAS ayudarán a nuestros clientes a acelerar el crecimiento. También a encontrar nuevas formas de impulsar la innovación con un amplio conjunto de ofertas de SAS Analytics con Microsoft Azure». Esto lo dijo Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de nube e inteligencia artificial de Microsoft.

«SAS, con su reconocida experiencia de análisis, ciencia de datos y machine learning, es un socio estratégico para Microsoft. Juntos ayudaremos a los clientes en docenas de industrias a abordar sus desafíos analíticos más críticos y complejos.»

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