More

    Novedades funcionales en Microsoft Dynamics 365 Business Central

    Desde su lanzamiento en abril de 2018, Business Central ha visto una creciente adopción por parte de organizaciones que buscan transformar digitalmente sus negocios.

    Por ello, se ha convertido en una solución ERP moderna, flexible, escalable y extensible. Todo ello gracias a la integración con la suite de productividad Microsoft 365, su plataforma de colaboración Microsoft Teams y Microsoft Power Platform, que aúna tres soluciones empresariales de Microsoft: Power BI, Power Apps y Power Automate; donde todos los datos están unificados para automatizar los procesos empresariales de las empresas.

    Centrándonos en las dos sesiones online que impartió Arbentia los miércoles 9 y 19 de junio sobre las novedades funcionales, nos gustaría compartir con vosotros un resumen y la grabación de ambas.

    Introducción a Microsoft Dynamics 365 Business Central

    En la primera sesión se realizó un repaso de los dos años de vida de Microsoft Dynamics 365 Business Central, aclarando qué diferencias existen con Navision y Microsoft Dynamics NAV, ya que no son softwares distintos, si no la nueva versión del ERP de Microsoft con un nuevo cambio de nombre.

    En cuanto a las novedades que introdujo Business Central respecto a sus predecesores, Microsoft está apostando por Azure, infraestructura de servicios en la nube localizada en más de 60 regiones en todo el mundo; permitiendo una gran variedad de servicios empresariales y de consumo con una red altamente disponible, segura y ágil.

    Esto permite a las empresas trabajar con Dynamics 365 Business Central en un entorno híbrido sin problemas, reduciendo así los costes en hardware y aprovisionamiento, garantizando una continua actualización de la versión del software y seguridad y acceso a los datos de cada empresa.

    Otra de las novedades es la AppSource de Microsoft donde se pueden encontrar aplicaciones de todo tipo, velocidad y facilidad de integración de cualquiera de sus aplicaciones con Business Central.

    Si quieres ver el webinar completo: Novedades funcionales I en Microsoft Dynamics 365 Business Central, haz clic en el siguiente botón.

    Capacidades y novedades funcionales ERP Microsoft Business Central

    En la segunda sesión sobre novedades funcionales Business Central, repasamos todas las actualizaciones incorporadas en la última versión del ERP de Microsoft desde su lanzamiento en 2018, analizando el futuro de Business Central y todo lo que está por venir. Un webinar fundamental para entender que estamos hablando de un ERP en continua mejora.

    Además, se llevó a cabo una breve demostración práctica de sus nuevas capacidades, la experiencia inmersiva con el cliente moderno y el potencial de este ERP al integrarlo con el resto de las aplicaciones dentro de Microsoft Power Platform.

    Si quieres ver el webinar completo: Novedades funcionales II en Microsoft Dynamics 365 Business Central, haz clic en el siguiente botón.

    Sobre Arbentia y la iniciativa Business Central Insiders 🚀

    Business Central Insiders es una iniciativa creada por Arbentia en la que ofrecen un calendario completo de sesiones en línea periódicas y gratuitas sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central, la nueva versión del antes conocido como Navision o Microsoft Dynamics NAV.

    En estas sesiones se presentarán casos prácticos y escenarios de uso de la aplicación donde podrás preguntar y consultar tus dudas con su equipo de especialistas y descubrir las últimas novedades del ERP.

    🔹 Sesiones de máximo 30 minutos

    🔹 Todos los martes y jueves

    🔹 Impartidos por el mayor equipo de expertos en Dynamics 365 Business Central en España

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    p