Más

    Novedades Teams Diciembre 2020: Microsoft adelanta sus regalos de Navidad

    ¡Los Reyes se adelantan! Microsoft Teams empieza diciembre con más de 45 novedades para Teams a nivel global – si sumamos todas las versiones de Teams… ¡suman casi 350! Entre ellas, queremos contaros nuestras tres favoritas.

    ¿Cómo ha ido la reunión?
    Compruébalo con el nuevo dashboard de engagement 

    Una de nuestras características preferidas es el engagement dashboard, un panel de información que te mostrará, de manera gráfica, los datos estadísticos de tus reuniones. Es decir, una vez finalice la reunión, podrás medir el engagement de los asistentes: su participación, la asistencia e interacciones.

    Aunque Microsoft todavía no ha desvelado cómo será esta visualización, se espera que muestre los datos de una forma muy parecida a los eventos en vivo. Estos reportes, ya disponibles, muestran la información de uso, incluyendo el estado del evento, la hora de inicio, las vistas y el tipo de producción de cada evento.

    dashboard engagement Microsoft Teams

    Llegan las páginas de registro para asistentes a reuniones

    Otra de nuestras favoritas. Con esta funcionalidad podrás generar una página de registro de asistentes personalizada a cualquier reunión. De este modo, podrás gestionar mejor la asistencia antes y después de cualquier compromiso. Tras el registro, los asistentes recibirán una confirmación por correo electrónico con una invitación del calendario.

    Además, en los reportes de engagement mostrarán datos sobre la inscripción, de modo que podrás analizar este punto también para mejorar cada reunión que realices.

    Reuniones de Teams… ¡con tus presentaciones de fondo!

    Y acabamos este top tres con nuestra funcionalidad favorita: la posibilidad de proyectar tus presentaciones de fondo mientras interactúas con ellas. Esta característica con nombre de ‘diseños personalizados’ trae un giro de 180 grados a la forma de mostrar el contenido.

    PPT de fondo en Microsoft Teams

    Como ves en la imagen anterior, gracias a la tecnología que se utiliza en los fondos personalizados, ya no tendrás que elegir entre tu imagen o tu presentación; de esta forma, se refuerza la interacción con los asistentes y se permite una mejor comunicación con ellos.

    Si te has quedado con ganas de descubrir más, te dejamos un enlace en el que puedes ver todas las nuevas funcionalidades de Teams. ¿Cuál es tu preferida?

    Te ayudamos con Microsoft Teams

    ¿Quieres formar a tus empleados en Microsoft Teams? Ofrecemos formaciones online exprés de dos horas.

    Además, si necesitas apoyo con la informática en tu empresa, te ofrecemos soluciones y asesoramiento: desde portátiles a soluciones de seguridad, pasando por formación, tenemos todo lo que necesita tu empresa para que tu producción nunca pare.

    Eva O. - Online Presence Manager en Keykumo.

    Artículo escrito por Eva O. – Online Presence Manager en Keykumo.

    Comentarios

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p