Más

    NUNSYS, más de 12 años apostando por las funcionalidades y ventajas de los sistemas Cloud.

    datos sobre nunsys

    Creada con 100% capital valenciano, Nunsys fue fundada en 2007 y ha crecido de manera exponencial con un modelo de negocio que integra crecimiento orgánico e inorgánico.

    Hoy hablamos con ellos sobre sus comienzos y su visión del negocio cloud.

    ¿Quién es NUNSYS?

    NUNSYS lleva más de 12 años apostando por las funcionalidades y ventajas de los sistemas Cloud como aceleradores en las propuestas de implantación de soluciones integrales de tecnología hacia los clientes.

    Con un equipo de más de 450 personas y más de 15.000 usuarios migrados a la nube, combinan diferentes tecnologías y ofrecen soluciones únicas para cubrir cualquier necesidad de aquellas empresas que apuestan por la innovación y la transformación digital.

    En Nunsys, buscamos convertirnos en líderes del sector siendo el socio tecnológico de referencia de empresas y organizaciones para lograr juntos la consecución de los fines empresariales, todo ello junto con el desarrollo sostenible económico, ecológico y social.

    También hemos aprovechado para preguntarles sobre su visión del negocio Cloud.

    ¿Cómo ve NUNSYS el negocio Cloud?

    El porcentaje del negocio Cloud supone un 70% frente al 30% que supone el on- premise y, en nuestra opinión, todo el negocio de las soluciones software van a ir a Cloud. En los próximos años más del 90% de las soluciones software que se vendan en el mercado serán soluciones SaaS y de pago por uso.

    En NUNSYS llevamos apostando por las soluciones Cloud desde hace más de 12 años, cuando Office 365 empezó llamándose BPOS. Todos estos años y toda la experiencia en nuestros proyectos nos ha llevado a ser uno de los Partners de referencia de Microsoft en Cloud, tanto en Office 365 como en Azure. Llevamos migrados más de 15.000 usuarios a la nube desde distintas plataformas en clientes Enterprise con más de 1.000 cuentas.

    Beneficios para el cliente

    En estos años Nunsys ha recibido numerosos reconocimientos y premios por el esfuerzo y trabajo realizado por su equipo. Todos ellos son el reflejo de un buen trabajo y un buen servicio a sus clientes, los cuales han destacado los siguientes beneficios.

    • Experiencia: En NUNSYS son expertos en tecnologías empresariales de cualquier ámbito: Comunicaciones, Software, Sistemas e Industria. Desde 2007 han integrado más de 20 empresas especializadas en diferentes áreas de tecnología.
    • Innovación: Microsoft e innovación son dos conceptos que van de la mano. Mensualmente, Microsoft sigue añadiendo nuevas funcionalidades a sus productos y NUNSYS a su vez, a sus clientes. Esto hace que los usuarios incrementen su productividad día a día.
    • Flexibilidad: Disponen de soluciones fácilmente adaptables, ya que esto permite a sus clientes crecer y decrecer a demanda. Lo que les permite ser mucho más agiles y responder de una forma más rápida a las necesidades del mercado.
    • Compromiso: Con una amplia experiencia en el sector TIC, NUNSYS realiza un seguimiento antes, durante y tras la implantación de cada solución. Contando con un servicio de atención 24×7 para ofrecer la mejor respuesta y cobertura horaria a sus clientes.
    Antonio Reinon, Director comercial de sistemas y software de nunsys

    Antes de finalizar, quisimos preguntarles por su futuro y próximos planes.

    ¿Cómo veis el futuro?

    Queremos seguir creciendo en todas las áreas de negocio con especial foco en la línea Cloud. Queremos desarrollar nuevos negocios y nuevas soluciones que nos permitan innovar en el mercado y ser una de las empresas líderes en España.

    Podéis conocer más sobre NUNSYS y sus soluciones aquí.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p