¡Cumplimos un año! 🎂

¡Cloudmasters cumple un año! Gana 150€ demostrando tus conocimientos sobre la nube.

Más

    Oracle amplía su disponibilidad Cloud para el sector público del Reino Unido

    Dos sitios en Londres y Gales conforman la infraestructura de nube privada de doble región de la compañía. Oracle amplía su disponibilidad Cloud para el sector público del Reino Unido. La firma ha lanzado su nube gubernamental de región dual de próxima generación. El objetivo es que la utilicen las organizaciones del sector público del Reino Unido y sus socios. Esto incluye una serie de servicios basados en la nube como Oracle Cloud VMWare y Kubernetes.

    La infraestructura de doble región comprende dos sitios separados en Londres y Gales conectados por la red troncal de alta velocidad de Oracle Cloud. Ésta permitirá a los organismos del sector público implementar servicios en la nube multi región con facilidad.

    Los organismos pueden utilizar la infraestructura de Oracle para implementar no sólo servicios de recuperación ante desastres. También permitirá alojamiento en la nube y almacenamiento de datos dentro de la región.

    Oracle amplía su disponibilidad Cloud para el sector público del Reino Unido

    La asociación de la empresa con el sector público se ha expandido en los últimos tiempos a organizaciones de servicios como el Ministerio de Interior y la Autoridad de Servicios Empresariales del NHS. También ha ayudado desde hace tiempo a las organizaciones gubernamentales locales.

    La nube privada de doble región también permitirá a los clientes del sector público contratar servicios adicionales, como Oracle Autonomous Database, Kubernetes, Oracle Cloud VMWare Solution y Oracle OCI. También entran en juego las aplicaciones Oracle Fusion Cloud.

    Hemos tenido una región de nube gubernamental en Reino Unido durante varios años. Sin embargo, el anuncio de hoy realmente desbloquea un potencial completamente nuevo para que todos nuestros clientes de Reino Unido aprovechen la nube de segunda generación de Oracle”. Esto lo dijo Richard Petley, vicepresidente senior de Oracle Reino Unido e Israel.

    Oracle amplía su disponibilidad Cloud para el sector público del Reino Unido

    “Esta es una oferta completamente única para el gobierno de Reino Unido; ningún otro proveedor de nube ofrece la soberanía y rendimiento que anunciamos hoy. Trabajaremos con todos los aspectos del gobierno, tanto locales como centrales. Los ayudaremos a comprender cómo hacen uso de la nube para ofrecer mejores servicios y valor al contribuyente del Reino Unido”.

    La plataforma ha sido diseñada en colaboración con varias organizaciones gubernamentales y de defensa nacional del Reino Unido. Cumple con los requisitos de seguridad establecidos por el Centro Nacional de Seguridad Cibernética. Esto permite que varias organizaciones manejen y transmitan información confidencial a través de la red de nube privada.

    La nube de segunda generación de la compañía está diseñada específicamente para ayudar a las grandes organizaciones y empresas a ejecutar las cargas de trabajo más exigentes de manera segura. Está diseñada también para ejecutar servicios autónomos. Estos incluyen Oracle Autonomous Linux y Oracle Autonomous Database.

    Comentarios

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p