Microsoft ha introducido una nueva función en Outlook para Windows: añadir cuentas personales de Microsoft con direcciones de correo electrónico ajenas a Microsoft a la aplicación Outlook.
Estará disponible este mes
Según un mensaje en el Microsoft 365 Center, se espera que la función comience a desplegarse a mediados de noviembre de 2024 y esté disponible para todos los usuarios a mediados de enero de 2025.
Esto permitirá a los usuarios acceder a los servicios de Microsoft vinculados a una cuenta de Microsoft con una dirección de correo electrónico que no sea de Microsoft, como Microsoft 365 y Microsoft Copilot Pro.
Antes de este cambio, Outlook para Windows sólo permitía añadir cuentas Microsoft con correos electrónicos que terminaran en outlook.com, hotmail.com, live.com, msn.com y passport.com. En el futuro, los usuarios podrán utilizar una cuenta Microsoft como por ejemplo [email protected] para adquirir una suscripción a Microsoft 365 Personal y, a continuación, añadir esa cuenta a Outlook para acceder a sus correos electrónicos.
El cambio no afecta a la licencia de Microsoft 365, y los usuarios que antes no tenían acceso a los servicios de Microsoft 365 no podrán acceder a ellos si su administrador no cambia la configuración de licencia de su cuenta. Por otro lado, los usuarios de Outlook para Mac pueden añadir cuentas personales de Microsoft con direcciones de correo electrónico que no sean de Microsoft desde hace algún tiempo.