Outlook se convertirá en un destino compartido en Office

Muchos usuarios de Windows utilizan el correo electrónico para compartir archivos, y Microsoft planea que este método sea más rápido que antes con Outlook.

La empresa está trabajando en una nueva función de Office que hará que compartir archivos sea más rápido si se utiliza el correo electrónico.

Outlook, objetivo de uso compartido en Office

Según la hoja de ruta de Microsoft 365, parece que la compañía quiere mejorar el uso compartido añadiendo Outlook para Windows como objetivo de uso compartido. Al hacerlo, podrás enviar el archivo por correo electrónico de forma rápida y sencilla. Esto es útil ya que no tendrás que abrir Outlook y luego adjuntar manualmente el archivo que deseas compartir.

Esta característica está llegando a Word, Excel y PowerPoint, y sólo funcionará con archivos locales, y no con archivos almacenados en la nube. En general, se trata de una pequeña mejora de la calidad de vida que hará que compartir archivos por correo electrónico sea más rápido que antes.

La función está en desarrollo, pero el despliegue debería empezar en agosto, así que mantente atento. En cuanto a otras funciones, Copilot de Outlook pronto podrá reescribir partes del correo electrónico.

Outlook también hará que las sugerencias de horas de reunión sean opcionales, y se espera que esta función esté disponible el mes que viene.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x