Más

    Palo Alto Networks compra Bridgecrew por 156 millones de dólares

    El especialista en cyber seguridad dijo que la adquisición permitirá una seguridad «shift-left». Palo Alto Networks compra Bridgecrew por 156 millones de dólares. Shift Left es una práctica orientada a detectar y prevenir defectos al principio del proceso de entrega del software.

    La empresa Palo Alto Networks ha anunciado que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Bridgecrew. Se trata de un proveedor de seguridad en la nube por 156 millones de dólares.

    La firma dijo que la adquisición permitirá la seguridad de «cambio a la izquierda». Su oferta Prisma Cloud se convertirá en la primera plataforma de seguridad en la nube que cubrirá el ciclo de vida completo de la aplicación.

    Palo Alto Networks compra Bridgecrew por 156 millones de dólares

    La plataforma ahora podrá proporcionar a los desarrolladores capacidades de evaluación y aplicación de la seguridad durante todo el proceso de DevOps. En última instancia, los clientes de Prisma se beneficiarán de una única plataforma que puede brindar seguridad en la nube desde el momento de la construcción hasta el tiempo de ejecución. Lo hará conectando sin problemas los equipos de seguridad y DevOps, agregó Palo Alto.

    «La seguridad shift-left es imprescindible en cualquier plataforma de seguridad Cloud». Esto lo comentó Nikesh Arora, presidente y director ejecutivo de Palo Alto Networks. «Los desarrolladores no quieren esperar hasta el tiempo de ejecución para descubrir que su seguridad no está funcionando. El CISO encargado de proteger a toda la organización ciertamente valora una mayor seguridad para evitar que se solucionen problemas en una etapa temprana del ciclo de vida del desarrollo».

    Palo Alto Networks compra Bridgecrew por 156 millones de dólares

    «Estamos encantados de dar la bienvenida a Bridgecrew y su plataforma de seguridad para desarrolladores confiable y ampliamente adoptada a Palo Alto Networks. Cuando se combinan, los clientes de Prisma Cloud se beneficiarán de tener la seguridad integrada en la base misma de su infraestructura en la nube».

    Pionero en esto del cambio a la izquierda, Bridgecrew se centra en la infraestructura como código (IaC), que ve la configuración de la infraestructura codificada durante el desarrollo. La plataforma IaC del proveedor ofrece a los desarrolladores y equipos de DevOps una forma sistemática de hacer cumplir los estándares de seguridad de la infraestructura durante todo el ciclo de vida del desarrollo.

    Un cambio hacia la izquierda basado en IaC

    Además, el escáner IaC de código abierto Checkov de Bridgecrew ha ganado bastante aceptación entre los desarrolladores desde un principio. Ha superado el millón de descargas en 2020, su primer año completo de disponibilidad. La plataforma de seguridad completa de la empresa también está experimentando una fuerte aceptación en muchas organizaciones que priorizan la nube y en varias industrias distintas.

    Palo Alto dijo que continuará invirtiendo en las iniciativas de código abierto de Bridgecrew como parte de su compromiso continuo con la seguridad DevOps.

    La adquisición también verá a los cofundadores de Bridgecrew unirse a Palo Alto Networks junto con sus equipos.

    «Nos hemos dedicado a crear herramientas para desarrolladores que reduzcan la brecha entre los desarrolladores y la seguridad en la nube». Esto lo dijo Idan Tendler, cofundador y director ejecutivo de Bridgecrew. «Al unirnos a Palo Alto Networks, podremos brindar seguridad en la nube codificada a la comunidad de desarrolladores en una escala más amplia. Esperamos trabajar juntos para continuar cambiando la seguridad en la nube hacia la izquierda».

    Se espera que el acuerdo se cierre durante el tercer trimestre fiscal de Palo Alto Networks, sujeto a las condiciones de cierre habituales.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Las empresas no podrán unirse a Gaia-X a menos que preparen sus operaciones para que sean compatibles, advierte la firma. HPE lanza un esquema...
    Virgin australia tuvo que cancelar más de 30 vuelos durante el fin de semana del 22 de mayo, aunque dijo que el problema ya...
    La empresa china de tecnología minorista usará Azure para administrar su tecnología en más de 20.000 tiendas en 50 países. Microsoft amplía su presencia...

    Se habla de..

    Artículos relacionados