Más

    Procesos más ágiles y eficaces. ¿Mito? ¡No, RPA! | Webinar Nahitek Digital

    28 de enero | 11.00h CET

    Si uno de los retos de tu organización es mejorar la rapidez y calidad de los servicios que ofrece, no puedes perderte el próximo evento online que celebra Nahitek Digital (empresa que pertenece a Amatech Group), el próximo 28 de enero, a partir de las 11 de la mañana.

    Los soft-bots han venido para quedarse y las ventajas que ofrecen en términos de rendimiento, rentabilidad y eficiencia avalan la consolidación que la tecnología RPA está registrando, un proceso que se ha visto acelerado en los últimos meses.

    Este encuentro virtual te permitirá descubrir qué puede hacer la automatización de procesos por tu organización gracias a las ponencias de los expertos que participan en este evento y, además, a la exposición de casos de éxito de proyectos RPA ya implantados en varias entidades.

    En este webinar tendrás la oportunidad de entender qué significa apostar por este tipo de soluciones y valorar cómo está impactando esta tecnología en otras organizaciones que han decidido incluir la automatización de procesos como parte de su estrategia de negocio.

    Si en tu organización hay interés en apostar por un proyecto de estas características, esta es una buena oportunidad para que conozcas los beneficios que esta tecnología puede aportar a tu entidad. Además, el evento cuenta con un espacio reservado para que los asistentes puedan hacer preguntas y resolver dudas con los ponentes.

    Ponentes

    Carolina Rondón Nahitek Digital

    Carolina Rondón

    Consultora Analista RPA en Nahitek Digital.

    Daniel Martin Nahitek digital

    Daniel Martín

    RPA Senior Consultant en Nahitek Digital

    Agenda

    • ¿En qué consiste la tecnología RPA?
    • ¿Por qué la automatización de procesos puede ser tu mejor aliada?
    • Qué tareas puedes automatizar
    • Ventajas de implementar un proyecto RPA
    • Cómo abordamos los proyectos de automatización
    • Casos de éxito

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p